“Rico rico y buena onda”
Opinión sobre el Mestre Das Águas

Mestre Das Águas
Clasificado como N.º 6 de 351 Restaurantes en Bombinhas
Rango de precios: US$ 8 - US$ 27
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos varias veces en la playa, muy buena atención, rica comida,buenos tragos. Super recomendable.

Agradecele a Magali B
Escribí tu opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las altas recomendaciones de Trip Advisor pero el lugar es muy precario para ir de noche.
Literalmente no se ve nada lo que comes. La pizza de salmon no estaba rica y se enfrío a los 5 minutos. Comer con los pies en la arena de noche y con algo de viento no fue lo las agradable, viendo tambien que limpiaban la mesa “tirando” las migas a la arena que despues pisabas.
No lo recomiendo mas que para unas cervezas after playa.

2  Agradecele a V B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fuimos con mi mujer a la noche a tomar unas cervezas con una pizza . excelente atencion, al lado del mar,

1  Agradecele a Pablo M
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vieja casa de pescadores transformada hace ochos años en restaurante , con música reggae de fondo piso de arena blanca y comida exquisita

Agradecele a Enriquebras
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Lugar increíble sobre la playa excelente comida y trato de todos los que trabajan en ese lugar!, la pizza de camarones exquisita, los sándwiches de salmón que son para compartír un placer para el paladar de día hermoso y por la noche espléndido! Para recomendar al 100%

Agradecele a mirta f

¿Estuviste en Mestre Das Águas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos