“Excelente lugar en Playa de Bombinas ”
Opinión sobre el Mestre Das Águas

Mestre Das Águas
Clasificado como N.º 5 de 351 Restaurantes en Bombinhas
Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! No se lo pierdan! Sándwich de salmón! Recomendable! Voy cada vez q visitó Bombinas. ME ENCANTA LO RECOMIENDO

Agradecele a Vivi C
Escribí tu opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bar sobre la playa con reposeras, increiblemente ameno a la vista y muy tranquilo. Hasta que a la hora de pagar te avisan que extra tenes 35 reales de "entrada" (por sentarte en la playa) y 7 reales mas de vaya uno a saber que. Se abusan de lo lindo y los turistas. Una lastima. La atencion floja y los tragos buenos.

Agradecele a LuM109
MestreDasAguas, Public Relations Manager en Mestre Das Águas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Hola Lu M, Gracias por los elogios. Nosotros no cobramos entrada de ningún tipo. Esos R$35 reales no sé qué son, tal vez fue consumo. Y sí cobramos R$7 de couvert artístico, que es una contribución para los músicos que actúan en el escenario. Eso es muy común aqui en Brasil y Mestre das Águas es uno de los bares pioneros en hacer valer esa contribución, que permite tener trabajando gran cantidad atracciones artísticas. Es quizás uno de los bares que más eligen tanto artistas (para presentarse) como público (para verlos). Estamos apenados por no habérselos explicado bien y nos ofende ser tratados de ladrones (esa contribución de R$7 es repasada íntegramente para los músicos). Los esperamos nuevamente cuando quieran! Saludos!!

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

es un buen lugar, lindo por la noche, la comida es rica.
Ya he visitado el lugar en otras oportunidades y esta vez la verdad es que no me gusto tanto, la atencion no era la misma que en otros años, los mozos parecian que no tenian muchas ganas de atender. Las lulas horribles!!! no las pidan
los precios aumentaron bastante en relacion al año pasado.

Agradecele a Patricia U
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Es un lugar hermoso para ir de noche en pareja!!!!! el Salmón a la miel es lo mejor! un rssto frente al mar con música en vivo.

Agradecele a LoreBairesaires
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Si te gusta esos lugares frente a un espectacular playa, con música en vivo y con un muy buen ambiente, Mestre das Aguas es la respuesta. La variedad de platos de mar y la cerveza artesanal es imperdible. Los meseros son muy atentos y la relación precio-Calidad es muy buena.
Recomendado...

Agradecele a llezamabarreto

¿Estuviste en Mestre Das Águas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos