“Excelente departamento y ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Travel113...
“Excelente departamento y ubicacion”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento muy completo, con todo lo necesario para una excelente estadia.
Justo a la salida del edificio se encuentra el acceso a la playa, cerca al dpto hay supermercado, casa de cambio, negocios gastronomicos y un pequeño shopping.
No tuvimos ningun inconveniente con el ingreso y egreso de la estadia y el departamento es tal cual se ve en las fotografias.

ARG_Pablo...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo de acuerdo a lo planeado, son muy cordiales en el trato. El vehículo estaba en perfectas condiciones.

Mariana C
General San Martín, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en familia , en Marzo de 2016. El departamento es tal cual las fotos. Esta super equipado, ya sea todo lo de cocina, lavarropas, plancha, accesorios para parrilla, 2 baños, aire acondicionado en las 2 habitaciones, tv con cable con gran variedad de canales. Mas todo lo mencionado en anteriores opiniones y en la publicacion. Las areas comunes en el edificio siempre impecable, todo super limpio. La verdad que nos sorprendimos de lo comodo que es el departamento. Tambien tiene sillas de playa y sombrilla. La verdad que hace mas de 8 años que vacaciono en Brasil y hace 4 años seguidos e ido a hospedarme en Bombinhas y nunca quedaba conforme con el hospedaje. Las playas son hermosas y muy recomendable para ir con niños. El departamento esta frente a la playa, a una cuadra del supermercado. Cuenta con estacionamiento. El edificio es de los mas vistosos y nuevos.
Muy comodo todo , lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad ya sea del departamento, de lo cercano a la playa y centro comercial.
Lo que menos te gustó: Del departamento no me desagrado nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jun 2016
Obrigado pela escolha do nosso apartamento para passar momentos importantes com sua família. Esperamos revê-los em breve.
Mavicita7...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente!”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mi esposo y mi hija los primeros 11 días de enero y la verdad que todo fue tal cual las fotos y lo que leí de otros viajeros. El departamento es muy cómodo. Cocina/comedor: amplia, vajilla completísima, sillón y tv. Lavadero con lavaropas! El comedor con ventilador de techo y las 2 habitaciones con split frío. 2 baños con ducha. Todo en excelente estado! Un balcón con parrilla y parcial vista al mar. La playa esta cruzando la calle. Lo único que podría decir de negativo es que x la noches es bullicioso xq está sobre las cocheras del edificio y pegado al edificio hay otro con lo cual el balcón queda muy cerca de otros balcones y se escuchaba música y bullicio a veces hasta altas hs de la noche. Hubiese querido más silencio, pero al no tener bombinhas mucha vida nocturna mas que restaurantes, muchos grupos de familias o jóvenes resolvían el tema en los deptos y balcones. Excepto eso es sumamente recomendable y el precio super accesible!

28 mar 2016
"Obrigado pela avaliação e pela escolha do nosso apartamento para suas férias. Foi um prazer recebê-los. De fato, os primeiros 10, 15 dias de janeiro o movimento de pessoas é um bem maior do que o normal em Bombinhas e isso aumenta o barulho em boa parte do centro. De qualquer forma, desculpe-nos pelo inconveniente e esperamos recebê-los novamente em breve. Saudações."
Gonzalo S
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En mi opinión el apartamento fue muy confortable y bien ubicado. Estaba bien equipado y muy lindo. El edificio estaba impecable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 mar 2016
"Obrigado pela avaliação Gonzalo. Esperamos recebê-los novamente em breve. Saudações."
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2