viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el RESIDENCIAL SIGNUS 202

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

venus900
Pinamar, Argentina
“UNA DESILUCION”
Escribió una opinión el 21 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

no funcionaba el calefón, ni la licuadora, ni el wii fii. no tenia vajilla acorde al departamento, ni sartenes, ni exprimidor de jugo, ni batidora,etc. al llegar nos cansamos de llamar a los 2 telefonos de contacto para que nos digan donde buscar la llave y nadie atendía. cuando tuvimos que resolver un problema con las llaves la propietaria no nos ayudó para nada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: que era nuevo, moderno y bonito
Lo que menos te gustó: que fue mal atendido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 125
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar