Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alvaro Reyes
San Jose de Mayo, Uruguay

ultimamente el local se ha mejorado en su edificacion

Opinión sobre el Hotel Bulevar
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de feb de 2019
buenas habitaciones, buenos baños, el comedor fue refaccionado, pero últimamente el desayuno se ha venido desmejorando significativamente, tanto que en ocasiones solo hay café con leche y algunas facturas
Fecha de la estadía: enero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: las que dan al fondo son mas silenciosas, esta sobre un bulevar muy ruidoso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
gabriela g, Gerente en Hotel Bulevar, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 de feb de 2019
gracias por sus comentarios, lamento le ocurriera eso en el desayuno porque nuestro servicio es bastante completo incluye fiambre queso fruta y tortas.realmente no se porque usted a tenido ese problema. desde ya las disculpas del caso lo saluda gabriela gerencia.

A 1.0 km del Hotel Bulevar
    A 89.6 km del Hotel Bulevar
    Go to your Happy Price
      A 36.6 km del Hotel Bulevar
      Ver más hoteles en Paysandu
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Nos alojamos una noche, en familia. el personal amable. La habitación en el tercer piso a la calle, pero no era ruidosa. Limpia, pequeña, con lo necesario: aire acondicionado, televisor de pantalla plana HD, un frigobar. El baño anticuado, pero todo funcionaba, dispone de shampú duo, jabón y sólo toallas para la ducha. El desayuno superó nuestras expectativas. El salón acogedor, ofrece alimentos y bebidas variadas. El estacionamiento es pago con un adicional, techado, en la estación de servicio de al lado y se comunica por una puerta con la recepción. Hay una heladera con aguas y refrescos para comprar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      2  Agradecele a Marisa A
      gabriela g, Gerente en Hotel Bulevar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

gracias por sus comentarios, lo esperamos en su proxima visita a paysandu.saludos

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

El hotel se encuentra al inicio de la zona comercial de Paysandú. Es un hotel sin lujos, sencllo y agradable. Estuvimos una noche y la habitación era correcta por el precio abonado. Desayuno también correcto. El personal amable y atento en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a JESUS_M_O

gracias por sus comentarios. me alegro todo fuera de su agrado,lo esperamos si vuelve a nuestra ciudad. saludos

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, tiene todo lo que se promociona en la pagina de booking. A gregaria Una Pequeña Heladera En La Habitación. Ante cualquier inconveniente no tienen ningún tipo de problema para solucionarlo. El desayuno es completo con yogur, cereales y muy buenos planificados. Es adecuado para el nivel general del hotel. Tiene algunos detalles de mantenimiento pero se nota que es un edificio viejo y debe requerir mucho mantenimiento. El colchón es cómodo y la limpieza perfecta.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
      Agradecele a 911wandar
      gabriela g, Gerente en Hotel Bulevar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

gracias por su comentario intentamos ir mejorando dia a dia.los esperamos

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Estuvimos una noche con mi mujer y mi hijo mas pequeño, pagamos 75 usd, una gabitacion comoda sin lujos pero con todo lo necesario, aire acondicionado, tele, una heladerita, constaba de cama matrimonial la que nos toco y una cama chica para el niño.
      Limpia, y el baño con lo necesario super limpio.
      Buena atencion a la llegada, dejamos el auto en el garaje. A la mañana un desayuno super variado. Consultamos por algunos lugares para comprar y nos fueron recomendando. En una oportunidad el mas niño dejo trabada la puerta del baño y como era el dia que nos ibamos 31/12 nos prestaron otra habitacion para usar el baño.
      En un rinconcito abajo de la escalera tenia unos juegos para chicos y para dibujar, DETALLE LINDO
      RECOMENDABLE ESTADIA!

Consejo sobre habitaciones: ubicacion, economico, amabilidad
      Fecha de la estadía: diciembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a Armando A
      gabriela g, Gerente en Hotel Bulevar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

gracias por sus comentarios, nos alegra se sintieran comodos y poder ayudarlos en esos detalles,los esperamos si regresan a paysandu

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Tiene lo que uno necesita: baño nuevo, aire acondicionado, garage techado, muy buen desayuno (jugos buenos, 3 clases de yogur, varios tipos de frutas y ricos, etc.), buen colchón. Bien ubicado en un cruce de avenidas (aunque no super céntrico). Y todo por un precio muy económico. No verifiqué si tenía wifi porque uso el LTE de mi móvil.

Consejo sobre habitaciones: Yo pedi sin moquette.
      Fecha de la estadía: diciembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a diegopass
      gabriela g, Gerente en Hotel Bulevar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018

gracias por sus lindos comentarios intentamos mejorar cada dia, los esperamos cuando vuelvan a paysandu saludos, gabriela