Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es así ya que quedamos muy agradecidos de poder venir, aprovechando las vacaciones de invierno, con nuestros dos caniches. nuestras perritas son parte de la familia!!
Nos trataron con mucha simpatía y cordialidad, todo el personal de hotel. Quiero resaltar a Lorena en la recepción, que se mostró muy gentil ayudándome en peticiones y resolviendo mis pedidos, muchas gracias Lorena!
El hotel está ubicado bien en el centro uno va caminando a todas partes, la habitación es confortable, el desayuno completo, bien servido y las instalciones en general están muy bien. Me gusta que tenga sillones en la recepción para estar, te brindan café o té a toda hora y cuentan con un muy buen restaurante y en la esquina tienen un Free shoop.
Recomendamos el hotel pasamos dos días muy bien atendidos, muchas gracias !!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen M
Opinión escrita 6 de junio de 2016

muy buena atencion del personal muy amables estan siempre preguntando por si necesitan algo. ademas por su ubicacion esta cerca de todo. lugar seguro de estacionamiento.
el desayuno abundante realmente

Consejo sobre las habitaciones: muy buena atencion la infraestructura esta descuidada pero el personal lo que mas destaco. y el restaurat excelente. pasamos muy bien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a entreventas
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el precio es bueno. Tiene cochera cubierta. Estuvimos sólo una noche. El baño un desastre. Infraestructura muy vieja. Esta para pasar no mas 1 o 2 dias. La atención fue buena

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Federico S
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Lo que más tomo en cuenta y valoro es la atención del personal y la buena disposición para solucionarte y/o ayudarte en lo que precises. Me sentí muy cómoda allí. Está ubicado en pleno centro, a pocas cuadras del límite con Brasil. Todo impecable!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a debiliro
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En plemo centro y ceeca de la divisoria terrestre con Brasil se encuentra este hotel sencillo, con buen desayuno estilo brasileno, similar al buffet, muy abundante y cuenta tambien con restaurant para almuerzos y cenas. Buen personal, buena atencion sencillo, ideal para eatadia de negocios.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradecele a monicagonzalezgibbs