Hotel Uruguay Brasil
US$ 69
US$ 61
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Portal(Santana do Livramento)
US$ 50
Hotels.com
  • Restaurante
Jandaia Turismo Hotel(Santana do Livramento)
US$ 73
  • Desayuno incluido
Verde Plaza Hotel(Santana do Livramento)
US$ 57
US$ 50
  • Restaurante
Emirates Hotel & Suites(Santana do Livramento)
US$ 64
US$ 71
Priceline
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Nuevo Hotel(Rivera)
TripAdvisor
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es el lugar para alojarse en Rivera, si bien tiene más de 100 años el establecimiento tiene 3 estrellas y se encuentra bien mantenido. Sus dueños se esfuerzan en tener todo como lo pedimos los clientes y están siempre intentando superarse. Muy bueno el desayuno y los servicios en general. Que más podemos pedir. Salud Uruguay Brasil!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a victor g g
Opinión escrita 11 agosto 2016

Muy buen servicio, personal amable y atento. Céntrico. Buen desayuno y buena comida. Las instalaciones son cómodas, tiene todo. muy limpio y conservado. Los precios son muy en cuenta. Ideal para quedarse en Rivera.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a icamp0s
Opinión escrita 30 julio 2016

La ubicación es en pleno centro, guardás tu vehículo y te movés muy cómodamente caminando. Las habitaciones están bien para una noche, éramos cuatro y teníamos dos habitaciones conectadas. La atención es súper amable. Hay varios recepcionistas y se esmeran mucho al atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable el restaurant del hotel, la comida y la atención son excelentes.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabi H
Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es así ya que quedamos muy agradecidos de poder venir, aprovechando las vacaciones de invierno, con nuestros dos caniches. nuestras perritas son parte de la familia!!
Nos trataron con mucha simpatía y cordialidad, todo el personal de hotel. Quiero resaltar a Lorena en la recepción, que se mostró muy gentil ayudándome en peticiones y resolviendo mis pedidos, muchas gracias Lorena!
El hotel está ubicado bien en el centro uno va caminando a todas partes, la habitación es confortable, el desayuno completo, bien servido y las instalciones en general están muy bien. Me gusta que tenga sillones en la recepción para estar, te brindan café o té a toda hora y cuentan con un muy buen restaurante y en la esquina tienen un Free shoop.
Recomendamos el hotel pasamos dos días muy bien atendidos, muchas gracias !!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen M
Opinión escrita 6 junio 2016

muy buena atencion del personal muy amables estan siempre preguntando por si necesitan algo. ademas por su ubicacion esta cerca de todo. lugar seguro de estacionamiento.
el desayuno abundante realmente

Consejo sobre las habitaciones: muy buena atencion la infraestructura esta descuidada pero el personal lo que mas destaco. y el restaurat excelente. pasamos muy bien.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a entreventas