Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado, personal muy amable y con muchas ganas de ayudar. Siempre respondiendo nuestras preguntas con amabilidad y gran disposición. Los servicios del hotel acordes al precio. Esto singnifica: hotel barato, económico, comodidades de acuerdo al precio de la habitación. No se puede pedir más por el precio que pagas. Habitaciones no muy cómodas pero para una estancia de dos noches no importa. El desayuno no es gran cosa. De todos modos siempre destaco la excelente atención del personal y también la excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación, personal muy amable.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mariela B
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el lugar para alojarse en Rivera, si bien tiene más de 100 años el establecimiento tiene 3 estrellas y se encuentra bien mantenido. Sus dueños se esfuerzan en tener todo como lo pedimos los clientes y están siempre intentando superarse. Muy bueno el desayuno y los servicios en general. Que más podemos pedir. Salud Uruguay Brasil!!

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a victor g g
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Muy buen servicio, personal amable y atento. Céntrico. Buen desayuno y buena comida. Las instalaciones son cómodas, tiene todo. muy limpio y conservado. Los precios son muy en cuenta. Ideal para quedarse en Rivera.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a icamp0s
Opinión escrita 30 de julio de 2016

La ubicación es en pleno centro, guardás tu vehículo y te movés muy cómodamente caminando. Las habitaciones están bien para una noche, éramos cuatro y teníamos dos habitaciones conectadas. La atención es súper amable. Hay varios recepcionistas y se esmeran mucho al atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable el restaurant del hotel, la comida y la atención son excelentes.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabi H
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es así ya que quedamos muy agradecidos de poder venir, aprovechando las vacaciones de invierno, con nuestros dos caniches. nuestras perritas son parte de la familia!!
Nos trataron con mucha simpatía y cordialidad, todo el personal de hotel. Quiero resaltar a Lorena en la recepción, que se mostró muy gentil ayudándome en peticiones y resolviendo mis pedidos, muchas gracias Lorena!
El hotel está ubicado bien en el centro uno va caminando a todas partes, la habitación es confortable, el desayuno completo, bien servido y las instalciones en general están muy bien. Me gusta que tenga sillones en la recepción para estar, te brindan café o té a toda hora y cuentan con un muy buen restaurante y en la esquina tienen un Free shoop.
Recomendamos el hotel pasamos dos días muy bien atendidos, muchas gracias !!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen M