US$ 115
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Frontier Hotel(Rivera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
  • Internet gratis
Point Motel(Rivera)
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de abril de 2017

El hotel tiene sus años pero esta bien mantenido, el personal es muy amable, el desayuno esta muy bien, el wi fi funciona bastante bien, a veces se queda un poco, el garage es techado y ademas posee un freshop con descuento para los huspedes extranjeros.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan P
Opinión escrita 19 de abril de 2017

tiene cucarachas, es bien atendido, el personal muy cuidadoso. Muy buen desayuno y aceptan mascotas, fui con mi gato es bien central, esta sobre la avenida principal de la ciudad que es muy frecuentada pero nada que moleste.
en general es bueno pero la atención de los funcionários es un diferencial.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lyedenvslyeden
Opinión escrita 16 de abril de 2017

esta con poco mantenimiento, habitaciones comodas en espacio, teniamos 2 habitaciones , una con olor a humedad, y cucarachas. el personal amable y dispuesto. La zona es muy ruidosa de noche, hasta las 4am se escuchaba musica y ruido desde la calle.

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a mirub08
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel prolijo, buen desayuno, aceptan mascotas sin inconvenientes.Nosotros viajamos con nuestro perrito. Esta bien ubicado en pleno centro comercial, a un par de cuadras de la línea divisoria. La atención del personal es excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Selva M
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Hotel antiguo; pero bien mantenido.
Cama muy cómoda y el baño con muy buena agua caliente. El desayuno muy completo y rico. Está muy bien ubicado, cerca de todo, cerca de la frontera y restaurantes. Le faltan detalles, pero nada de gravedad.
Lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja