Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a almorzar en familia, la atención fue excelente, la comida estaba bien, algunos pidieron pasta, yo pedí desde Rioja, un plato que tenía un bife muy rico y tierno, el punto de la carne era exacto, con panceta y huevo frito, el pan delicioso. Una pena que no tengan aire acondicionado en el restaurante ya que hacía mucho calor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Valentina03
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuvimos alojados con mi familia por una noche, nos alojaron en 2 habitaciones contiguas y comunicadas entr si, el tamaño de las mismas es normal, sus camas y almohadas cómodas, la televisión tiene una pésima señal, no hubo canal que se viera bien, el baño tiene una ducha muy angosta y amenities básicas.
La ambientación del hotel es muy pintoresca con ropas, muebles y accesorios de época, en la parte de atrás del hotel se ubica una pequeña piscina y muebles de jardin.
El personal fue correcto.
El punto más flojo fue el desayuno, extremadamente básico .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Cuchuflitus
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, acogedor, tranquilo, cómodo, muy limpio. Precio justo, excelente atención del personal. Decoración inmejorable, de buen gusto. Definitivamente volvería en una visita turística para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jenriquezm
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Hotel con gran atractivo por sus decoraciones de época.
Se nota la muy buena capacitación del personal.
Habitaciones muy cómodas.
Buenas zonas de esparcimiento como la piscina, juegos para niños y lugares al aire libre.
Lo recomiendo sin lugar a dudas !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a natalamm
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos toda la familia en el Hotel Carlos Gardel por una noche de paso. Las instalaciones generales del hotel son muy lindas y el hotel se encuentra limpio. El restaurant es bueno. El desayuno tiene muchas opciones de panes y tortas, nada de frutas u opciones mas sanas. Por otro lado la atencion en la recepcion no es buena. No tienen muy buena disposicion. Por otra parte a los cuartos les falta mantenimiento, especialmente el baño donde la pileta de un cuarto chorreaba agua debajo inundando el baño. La ducha muy estrecha y con cortina de nylon y tela ya para cambiar. Dice tener internet en todo el hotel pero en los cuartos no funcionaba. Las ventanas tenian black out el cual estaba roto. El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente. En fin un lindo hotel donde el area de dormitorios necesitarian mas personal. La chica que nos ayudo no daba a basto con acondicionar los cuartos. Tambien la hicieron ayudar a subir las valijas sin ni siquiera una rampa para subirlas. La piscina tenia sapos adentro. Entiendo que es de las mejores opciones en tacuarembo pero la relacion precio calidad la verdad muy mala, ruidosos los cuartos y con muy fea vista desde uno de los cuartos literalmente a una especie de basural.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a mariannaesp