Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Después de viajar un montón de horas de vuelta a casa en medio del coronavirus encontrar este hotel fue lo mejor que podía pasarnos. No duden en quedarse aquí si están por la zona. Lindo limpio gente súper amable y con un montón de servicios. Excelente restaurante!!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a ClaudiaBuen0saires
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a almorzar en familia, la atención fue excelente, la comida estaba bien, algunos pidieron pasta, yo pedí desde Rioja, un plato que tenía un bife muy rico y tierno, el punto de la carne era exacto, con panceta y huevo frito, el pan delicioso. Una pena que no tengan aire acondicionado en el restaurante ya que hacía mucho calor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Valentina03
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuvimos alojados con mi familia por una noche, nos alojaron en 2 habitaciones contiguas y comunicadas entr si, el tamaño de las mismas es normal, sus camas y almohadas cómodas, la televisión tiene una pésima señal, no hubo canal que se viera bien, el baño tiene una ducha muy angosta y amenities básicas.
La ambientación del hotel es muy pintoresca con ropas, muebles y accesorios de época, en la parte de atrás del hotel se ubica una pequeña piscina y muebles de jardin.
El personal fue correcto.
El punto más flojo fue el desayuno, extremadamente básico .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Cuchuflitus
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, acogedor, tranquilo, cómodo, muy limpio. Precio justo, excelente atención del personal. Decoración inmejorable, de buen gusto. Definitivamente volvería en una visita turística para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jenriquezm
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Hotel con gran atractivo por sus decoraciones de época.
Se nota la muy buena capacitación del personal.
Habitaciones muy cómodas.
Buenas zonas de esparcimiento como la piscina, juegos para niños y lugares al aire libre.
Lo recomiendo sin lugar a dudas !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Natalia M