Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad en la disposicion de su equipo, buenisimas instalaciones y una decoracion muy atractiva, que te invita a sorprenderte paseando por cada corredor o rincones del hotel. Es un viaje en el tiempo con buen gusto y armonia en toda su intervencion de epoca!!! El restoran y la comida tambien son excelentes asi como el desayuno. Un lugar muy recomendable!!! Muchos estaban trabajando y otros paseando como nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Esta bastante ocupado, por lo cual no llegaria sin reserva previa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Meri1960
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia. Reúne todo lo necesario para hacernos sentir como en casa. Comodidad, limpieza , servicio desayuno y gastronomía 10 puntos. El personal super cálido atento a las necesidades . Excelente relación precio calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 345adrianac
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin dudas es el mejor hotel de Tacuarembó, que no quiere decir que este acorde a lo que cobran.
Estructuralmente excelente, muy bien decorado.
Las habitaciones con falta de mantenimiento, no le funcionaba el aire acondicionado en pleno invierno (2° de temperatura ese día), lo reclamamos al recepcionista y nos dijo "si, no anda" y ahí quedo el tema, no nos ofreció cambiar de habitación o un descuento por no poder dar un servicio que esta cobrado en la tarifa.
Los marcos de la puerta de la habitación a medio salir.
La ducha con cortina....totalmente antihigiénico, debería ser con mampara de vidrio.
Desayuno bien, correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradecele a Flash_UY
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Fuimos a un casamiento y nos quedamos la noche en el hotel. Las habitaciones son muy lindas, de muy buena calidad e impecables. Nos esperaron con la practicuna armada y muy prolija con su ropa de cama. Disfrutamos mucho de la estadía, y lo que más destacamos es la atención sumamente cálida del personal.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al jardín es más lindo.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Lucía A
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo e hija. Fue una hermosa sorpresa, amplio, confortable y con una decoración temática muy buena. La misma consiste en objetos antiguos diversos: máquinas de coser, hilar, vestimenta, valijas, etc. La habitación comoda, limpia y agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a olgapQ2205HD