Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (842)
Filtrar opiniones
842 resultados
Calificación de viajeros
368
275
104
57
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
368
275
104
57
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 842 opiniones
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Se venden como un hotel de playa all inclusive, la playa es pésima, con arena sucia y agua fangosa y el "all inclusive" no incluye NINGUNA bebida (salvo por una hora al día que te dan cerveza local para ver el atardecer) El personal es fabuloso pero el servicio es malo, aún no habiendo más de 4-5 mesas sentadas desde el pedido hasta que te traen la comida no pasan menos de 45 min y lo más desconcertante es que la mayoría de la carta es fast food! Una gran decepción para ser una cadena importante como Hilton fue la peor experiencia hotelera que he tenido,

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Claudia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodney S, General Manager en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Bula Claudia F

Thank you for your review and please accept my apologies for the level of service you experienced during your stay.

We were disappointed to read of the many concerns raised, as we strive to provide a consistent level of Hilton service on a daily basis. Your comments have assisted with these efforts and is currently with the Executive Food & Beverage Team, whom are re-evaluating offers and processes to ensure better outcomes

Island regards
Rodney Samuels
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Nunca me había tocado un personal tan alegre y acogedor. Siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a ayudarte. Nunca dejaron de sorprenderme con sus cantos alegres durante el día, y su excelente servicio.
El lugar, pese a estar apartado de todos los otros hoteles y centros populares, dispone de todo lo necesario y realmente lleva a un nivel de relajación único.

Consejo sobre las habitaciones: Definir el objetivo del viaje. Hay desde cabañas para la familia y amigos, hasta suites de lujo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Rosario A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodney S, General Manager en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Fiji - Sonaisali Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Bula Rosario A,

Gracias por su comentario.

The Team and I were pleased to read that you enjoyed your time with us and that you were able to relax.

We look forward to welcoming you back.
Island regards
Rodney Samuels
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones