Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.905)
Filtrar opiniones
3.905 resultados
Calificación de viajeros
1.429
1.341
620
295
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.429
1.341
620
295
220
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.905 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Decidimos pasar nuestras vacaciones de navidad en Fi.
Tras manejar varias opciones ( chequeando por internet)
Decidimos el Shangri-la.
Nada mas llegar ya vimos que no tenia nada que ver con lo que muestra su web.
Habitaciones humedecidas, antiguas,...
Para acceder a las hab. Paseas por caminitos con ruidos a todos lados de las instalaciones...
Restaurantes con mala calidad y caros!
La room rate es cara ( si cuentas las tasas de no se que, tasas de no se cuanto...)
Eso si gente muy agradable!
Pero....decidimos cancelar nuestra estancia alli!! E irnos a otro hotel!
Yo no volvere jamas a este hotel i por la experiencia vivida , a ninguno de la misma cadena

  • Estadía: diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Cqn130673
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Excelente para los niños, muy tranquilo, pero la playa es re mala y la comida un poco aburrida, a excepción del grill que se paga aparte. Buena la atención

  • Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ruzio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lata Y, Communications Manager en Shangri-La's Fijian Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lata Y, Communications Manager en Shangri-La's Fijian Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones