Google
Formas de disfrutar de Cèdre Gouraud
desde US$ 57,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me decepcionó bastante lo poco que la gente cuida el entorno y a los monos, muchos plásticos por todos lados y mucha gente dando de comer a los monos las sobras de la comida.. Los monos no deberian comer patats fritas, ni trozos de pan, de carne.. La gente traia bolsas de comida para los monos y eso no les hace ningún bien, creo que debería estar prohibido.. estan obesos, y estos alimentos no forman parte de su alimentación..

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Maria-Xevi
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

El cedro se Murio hace ya tiempo unos 10 o 11 años, puedes ver los monos de la zona y unas tiendas de suvenir, eso si tener cuidado con los coches dejarlos cerrados por lo monos que buscan comida y se llevan cualquier cosa que tengáis a mi me gusto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a TomasEspuche
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para completar nuestra visita decidimos visitar este parque natural para ver sus enormes cedros y como no, los monos. Fue una agradable sorpresa, ver que no hay masificación y que es común para los autóctonos ir allí a pasar el dia en familia y hacer un picnic. Hay mesas. También hay baños y un puesto de comida que cabe decir, esta muy bueno. Hacen tagine, bebida y te con menta. Visita muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a CrisClaraG
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Entre Ifrane y Azrou, en la Carretera N8 hay un desvío bien señalizado con la indicación “Cedro Gouraud”, es el más antiguo del lugar, milenario aseguran. Está en un parque natural(explotado al turismo con burritos que dan paseos a los niños y tiendas de suvenir) donde las familias van a echar el día en el campo. Cuidado, puedes aparcar 10mt justo antes de llegar, que no te engañen las vistas. Si sigues adentrándote esos 10mt vas a pagar parking.
Más arriba siguiendo la carretera con el coche, puedes acercarte y ver los monos de los bosques de cedros, son de la misma familia que habitan Gibraltar.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradecele a AlejandroNoya
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Atravesamos este parque natural precioso, de enormes árboles y, lo que fue más sorprendente, lleno de macacos al borde de la carretera. Decenas de coches paraban para darle algo de comer a los monos y hacerse fotos. Muy bonito y una experiencia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradecele a xkad