The Zanzibari
US$ 169
  • Piscina
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien y el trato es buenisimo. El sitio precioso.
La principal pega es que esta bastante lejos del resto de los hoteles y restaurantes y por el tema de las mareas te quedas aislado gran parte del dia.
Los desayunos y comidas estan bien sin ser una maravilla.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a CarlosGomez86
Zanzibari_Tanzania, General Manager en The Zanzibari, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015
Traductor de Google

Dear carlos,

It was a pleasure to host you in our lovely hotel,
Thank you very much for taking time to write a review. I was good to read your kind words.
Kind regards,

Mrisho Kilanga.

Opinión escrita 29 junio 2015

Estuvimos en el Zanzibari una semana, y podemos decir que nos hemos sentido como en casa. Todo el personal te recibe con una sonrisa y son muy serviciales. Las habitaciones, la nuestra con vistas al jardin, amplias y muy limpias. El aire acondicionado se agradece mucho. Quizás se eche de menos television para algunos momentos muertos. La piscina es de agua salada y tiene unas fantasticas vistas al mar, al cual llegas en 2 pasos. A 2 km se pueden encontrar unos bancos de arena increibles. El desayuno muy bien. Encantados con el Zanzibari.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar, no ves demasiado mar
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a CruzandoElGlobo
Zanzibari_Tanzania, General Manager en The Zanzibari, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2015
Traductor de Google

Hi Silvia & Francisco, it was a pleasure to host you here at The Zanzibari. I will pass on your kind comments to the team.
Best regards,
Mrisho & the team

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel durante cuatro días, de hecho, hoy es nuestro último día!
El hotel es maravilloso, tranquilo (sólo tiene 8 habitaciones) muy pero que muy buena comida, y el personal súper atento en todo momento!
El pueblo esta muy cerca, y es muy curioso llegar hasta allí cuando la marea está baja!
Recomendado 100%

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a SaraGomezR
Opinión escrita 9 octubre 2012

Han sido 5 deliciosos días de agosto en este pequeño hotel de 8 habitaciones y dos suites. Silencioso, muy bien atendido y con una cocina deliciosa. Personal muy amable y de trato exquisito. Tiene una ubicación excepcional muy cerca del pueblo de Nungwi. Tiene una piscina que cuando estuvimos nosotros, la disfrutamos solos.
Si queréis disfrutar del mar, no olvidéis las "cangrejeras". Es muy divertido, cuando la marea está baja, darse un paseo hacia el arrecife, cuidándose de no pisar los miles de erizos de mar que allí viven. Tienes acceso desde el propio jardín del hotel por una escalera. Cuidadín con la subida de la marea que llega a tapar hasta la mitad esta escalera.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Marco M
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel es estupendo, pequeño y tranquilo. Nos alojamos en una de la suites con piscina que son muy espaciosas (habitación, salón y baño además de un altillo abierto donde pueden dormir otras dos persona) con una piscina (no podrás hacer 500 metros libres pero lo suficiente para pasar el rato refrescándote) y acceso al mar directo (no olvides llevar unos escarpines ya que la playa tiene rocas y erizos pero si vas con calzado nadar en el índico es una delicia).

El desayuno y la cena son variados, abundantes y de calidad.

Si quieres hacer alguna actividad te la organizan sin problemas y a precios ¨normales¨ para Zanzibar (es decir no muy baratos pero buena relación calidad precio). Nosotros fuimos a bucear y a pesar de que la visibilidad no era óptima estuvo muy bien.

Tengo muy claro que si vuelvo a Zanzibar repitiría en este establecimiento, Paul y todo el staff son muy amables y dispuestos a ayudar.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a juan y lolo e