“Increíble océano ”

Paje Beach
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Paje
Detalles de la atracción
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es precioso éste océano y perfecto para los amantes del kite surf. Aproveché mis vacaciones para aprender éste deporte y me a encantado, os lo recomiendo a todos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Maribel T
Escribí tu opiniónOpiniones (851)

Opinión escrita 19 de julio de 2018

En mi segunda visita a Zanzíbar dudaba si ir a Nungwi por conocer algo nuevo o a Paje que ya lo conocía y me decidí por Paje después de leer muchas opiniones y desde luego no me arrepiento. La playa es espectacular, con una arena blanca limpísima y con kilómetros para andar de un lado al otro. El agua es transparente y de un color precioso y con la temperatura perfecta para estar horas en remojo. Hay muchísima gente haciendo kite-surfing lo que hace el entorno aún más bonito. Está llena de bares y restaurantes donde puedes tomar algo o cenar pescado recién traído del mar. La mezcla de turistas y gente local hace la playa aún más interesante. Si se quiere comprar algo, recomiendo el supermercado local, más barato que el mercado de la calle. Es una casa rosa con precios excelentes.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Rosendilla
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa kpública kilométrica con bastante viento ideal para deportes acuàticos como kitesurfing (hai muchas escuelas).
Aguas transparéntes y limpias

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a irinhe
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Decidimos quedarnos en Paje porque buscabamos tranquilidad y no tanto turismo como en Nungwi, ahora si queres hacer snorkel o esas cosas a lo mejor es preferible estar en el norte. NUNCA pagues 60Dolares un taxi desde el Ferry a Paje, nosotros lo conseguimos a 20. Lo que tiene de dificil Zanzibar es moverse, son distancias largas y los taxis se re aprovechan, y matatus o dala dala hay pocos. hay que regatear mucho o si tenes registro alquilar un scotter. En los lodges suele haber opciones de snorkel a Memba que valen la pena y en la playa te ofrecen ir a ver delfines que dicen que es lindo tambien, nosotros caminamos hasta Jiambiani un pueblo de pescadores y ahi comimos en el pueblo, lejos de los lodges y vimos la vida local. Es increible la diferencia de la playa con marea baja y alta,

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a MaLauraInco
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las playas que he visto en mi vida esta es sin duda la mejor, la mas bonita, la que tiene las aguas mas transparentes, la que tiene la arena mas fina y blanca... no sabes si es real o estas soñando. Volveré!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Lau L