“Muy rico!”

Cafe UFO
Clasificado como N.º 4 de 125 Restaurantes en Ella
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Optamos por este restaurante para cenar una hamburguesa de ternera (necesitábamos descansar de la comida local), y nos supo a gloria! Muy buena y el trato del personal muy bueno también. Precios caros para ser Sri Lanka pero normales en Ella.

Agradecele a Lluni_Cigri
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy bueno, buen servicio, estuvimos dos noches y vinimos aqui las 2 noches. El camarero pradeep muy amable

Agradecele a Miguel F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el happy hour 3x2 en cocteles y cerveza.
Nos quedamos a cenar, buena música y sitio muy bonito.
El Sandwich club muy rico, aunque patatas cogeladas.
Pedimos cheese cake de chocolate blanco y era un horror, tan sumamente malo que pedimos que lo cambiasen, la verdad que el camarero fue muy amable, nos trajo un brownie con helado que estaba rico!

Agradecele a DOPEDELUXX
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy recomendable tanto para cenar como para comer. Tiene un encanto especial, el ambiente es genial, con musica y el personal atento. Relacion calidad precio de la comida es bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a RRluluRR
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Ayer cenamos en su paradita que pusieron para la feria de Ella y hoy hemos comido en el restaurante. Comida riquísima y gran variedad de platos. Ramesh ha sido el camarero y ha sido muy atento con nosotros. Restaurante muy bonito por dentro y por fuera, cómodo y buena música.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mireia J