“Vaya camareros”
Opinión sobre el Les Dunes Restaurant Riumar

Les Dunes Restaurant Riumar
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Riumar
Rango de precios: US$ 30 - US$ 59
Descripción: Restaurante típico con productos de la tierra destacado por su menú degustacion a base de una cocina de calidad con los mejores productos de la zona y finalizando con un arroz de bogavante. Ostras, Langostinos, Pulpo a la brasa, ortigas de mar, mejillones, combinado con algunos platos de más elaborados hacen de nuestro menú un deleite para nuestros clientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Desastroso los camareros discutiendose entre ellos i teniamos que repetir dos veces cada comanda porque no apuntaban. La comida buena pero tardan lo suyo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 467interg
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con una pareja que ya habían estado en este restaurante anteriormente lo se, por lo que nos dicen se han superado con este nuevo menú. Menú degustación riquísimo, atención inmejorable y Sergi muy buen anfitrión y cercano.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya por la zoba

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a santiagoduran
Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el menu degustacion. El trato inmejorable. Relacion calidad precious excelente. Secure repetimos. Gran anfitrion Sergi. Felicidades

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a 471miguelj
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy con unos amigos , hemos ido recomendados y ha sido una gran experiencia. MUY recomendado, mucha profesionalidad y una gran calidad plato a plato. IM PRE SIO NAN TE

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Carlinyus
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Hemos estado hoy al mediodia. Los nueve entrantes muy buenos y abundantes. Buen servicio. El arroz imposible de comer, salado no, lo siguiente. Se lo hemos comentado al camarero e inmediatamente se ha ofrecido a servirnos otra paella. No la hemos pedido, estabamos bien y teniamos que esperar media horita. Ha sido una lastima el final. Esperabamos una buena paella, y nos ha decepcionado totalmente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a m0ntse1234