2.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel alojada en 2006 2 veces una en habitación standard y otra en suite.
En 2007 2 veces en hab vista valle y otra en standard.
En 2009 febrero 1 vez de nuevo en la suite.
Y por último en 2013 en habitación standard.
Durante todos esos años fui viendo la degradación que ha ido sufriendo el hotel.
Durante el invierno 2005/06 su inauguración el lugar era idílico y poco a poco ha ido perdiendo categoría.
Este año me alojé en un hotel cercano pero me acerque a cenar un día al club ( pagando una fortuna por la cena).
Aún lo vi peor. La comida a bajado mucho de calidad y los suelos sofás etc etc están manchados...etc etc etc.

Deberían invertir y renovar pues ahora mismo el precio no es équitable a la calidad y servicio prestado

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marivip71
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Estuve hace 7 años y este año he vuelto y todo estaba igual, pero más viejo. Las instalaciones se han quedado un poco viejas, moquetas con manchas en algunos casos, molduras de madera deteriorada o sin pintura, etc. Los servicios de Esqui muy bien pero con aglomeraciones. Los entretenimientos y espectáculos, vale, buena voluntad que no es poco. El restaurante estresante lleno de familias rusas con niños (con todo respeto para este querido pueblo con el que tengo magníficas experiencias personales) hay que tener en cuenta que tienen una cultura social de relación y respeto interpersonales totalmente distinta a la europea occidental. Comida poco variada y luchada si querías huevos para desayunar o carne a la parrilla para comer o cenar. El café del restaurante "penoso" a cambio en el bar tenias unos excelentes nespresso y variedades de te de escándalo. El vino del todo incluido bien pero un poco peleón. Mi habitación estaba en el " más allá" las distancias son de interminables pasillos. Muy cómodo el esquí ya que entras esquiando en el hotel y encima te esperan los extremadamente amables GO con aperitivos y música!! Recomiendo La Pierra Menta del restaurante temático como la mejor experiencia. Súper POSITIVO: los procesos de llegada, recepcion, pago, información, reserva, sin burocracia, efectivos y sin falsa amabilidad, CHAPEAU!! La boutique atendida maravillosamente y con productos muy buenos y caros. El bar atendido por variedad de GO y personal de bar, algunos auténticos maestros en cócteles y atención al cliente. Si tenias suerte de pillar uno de ellos en un momento sin aglomeraciones, podías tener una experiencia excepciona!. Otros, mejor que no se pusieran detrás de una barra. Podías pedir algo y recibir una bebida que no eras capaz de reconocer. Difícil encontrar sitio donde sentarte en el salón en las horas punta. Pero el servicio atento y constante era muy bueno una vez que cocías sitio. La piscina y SPA espectaculares pero mejor no iir cuando vivían los rusos de esquiar y sobre todo ls niños. La ubicación, el paisaje, etc maravilloso. En resumen merece la pena, no vayas en época de vacaciones escolares, ni con tus hijos, pero es una experiencia calidad/ precio interesante ñ.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradecele a jfhacosta
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Es la primera vez que vamos a un club med y ya estamos pensando en repetir. Siempre hemos huido de los TI al uso porque nos parecen un poco impersonales pero aqui todo esta pensado para hacerte sentir a gusto. Acceso incluido a piscina climatizada y saunas (seca y humeda), inlcuido los paseos de naturaleza (de varias intensidades, de mañana y tarde) te prestan sin coste los bastones, cocteles bien elaborados, excelentes vistas, restaurante cada noche una tematica.
GENIAL!
No usamos el mini club pero esta incluido en el precio a partir de 2 años.

Fuimos con una oferta de ultima hora y creo que es barato para lo que ofrecen (cambiadores en la habitacion, bañerita, rincon para bebes con melindros potitos dulces y salados, baberos, tronas...)

Consejo sobre las habitaciones: La 320 esta un poco lejos del ascensor.
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a judithospitalet
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Es un Club Med muy bien ubicado, en el corazón de los Alpes. Las pistas de esquí de Les Arcs, Peisey-Vallandry y La Plagne están todas conectadas y en total son unos 600 kilómetros de pistas bien mantenidas y con diversos tipos de dificultad. Hay, además, muchas posibilidades de hacer esquí fuera de pista (con guía) y hacer esquí de fondo (a unos 5 kilómetros del hotel). La comida es muy buena! No hice actividades en cuanto a espectáculos del club y animaciones porque me aburren... La escuela de esquí es buenísima, los instructores muy profesionales.
Los huéspedes del Club son de muchas nacionalidades y vienen en familia, es muy agradable y los niños disfrutan mucho. Hay una piscina (un poco pequeña) y un centro de SPA muy bueno.
Creo que volveré en verano porque adoro la montaña.
Ojo!!! No ir a la farmacia (que queda en el centro comercial de Plan Peisey) porque son poco amables y únicamente comerciales (por no decir ladrones). Mucha gente en el Club se quejó de su atención y su poco compromiso con la salud. Una vergüenza para la profesión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia el sur tienen vista al valle y son más soleadas.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a gabiglesia
Opinión escrita 11 de enero de 2010

excelente, bien organizado... y encima las pistas un lujo

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Iskkra