“No puedo opinar sobre la comida porque nunca llegó”
Opinión sobre el Le Tre Arcate

Le Tre Arcate
Reserva con
Le Tre Arcate no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 64 Restaurantes en Piano di Sorrento
Rango de precios: US$ 14 - US$ 82
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Estuvimos más de una hora esperando que nos trajeran dos pizzas, las que nunca llegaron, pésima atención, un mozo que al parecer era o se creía el jefe y no dejaba que el resto del personal, bastante más amable en apariencia, atendiera. Nos fuimos sin probar bocado alguno.

Agradecele a earteche2017
Escribí tu opiniónOpiniones (1.336)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un sitio acorde a nuestros requerimientos con platos abundantes, sabrosos y variados. Los precios acomodados y el servicio muy bueno

Agradecele a Chompi1959
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos casi una hora para que tomarán el pedido, y luego de dos horas de espera nos retiramos sin comer ya que nunca llegaron las 2 pizzas que pedimos. El mozo, que al parecer era uno y dos ayudantes, muy mal modo, mal educado, nos obligó a sentarnos en el peor lugar del restaurante, el más ruidoso, peor que estar en un concierto de música, increpó a una señorita que nos llevaba a otro lugar más tranquilo ya que estábamos con un bebé. € 32 por 3 aperitivos y dos gaseosas, es todo lo que puedo opinar de los precios, ya que no cenamos. No entiendo porqué tan buenas opiniones de este restaurant, cero recomendable

Agradecele a ElayiMesa
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos horas esperando un pedido sencillo que consistía dos pizzas y un helado.
Apresar de que nos vieron con un bebé no nos ofrecieron ni silla de bebé al ver la situación fuimos donde el mesero a pedirle la cuenta el fue descortés y nos tiro la cuenta literal mente, el mesero fue mal educado y nos trató mal.

Agradecele a oliviavillarroel2210
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mesero nos tiró a una mesa en la esquina ya que vio que éramos turistas y andábamos con un bebé, se demoraron mas de 20 minutos en tomar nuestra orden, luego, nos sentaron un grupo de niños en la mesa de al lado, los cuales comenzaron a tirar agua, bebida y hasta trozos de comida por todo el restaurante, los meseros no corrigieron este comportamiento en ni un minuto, no les pidieron que se comportaran, pasada una hora, aun no nos traían la comida, por lo tanto le dijimos con mucha calma al mesero que por favor nos trajeran la cuenta y le dijeran a los niños que pararan de jugar con la comida, a lo cual el mesero reaccionó pésimo, nos tiró la cuenta en la mesa y nos dijo que "no era su culpa"

Yo pienso que esto es inaceptable, si no les gustan los turistas, que no los acepten, no entiendo porque el mal trato y la pésima atención tiene que ocurrir solo por el hecho de ser turista.

Pésima experiencia, jamás lo recomendaría.

Agradecele a ratzrule666