“La mejor comida de Piano”
Opinión sobre el Ristorante Zio Sam

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida tradicional, y a buen precio. La especialidad es una pasta con frutos de mar cocida dentro de un envase de aluminio... Inolvidable

Agradecele a Francisco M
Escribí tu opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 20 agosto 2014

Tiene una terraza muy agradable con vistas a la bahía, y la cocina está muy bien. Fuimos a cenar, y por la noche, con los calores del verano, se agradece la terraza con su brisa del mar.
Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Agradecele a Maite L
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos varias veces en este restaurante y cada plato que pedimos nos gusto mucho y además tenian muy buen precio.

Os recomiendo el cartoccio di mare, es una pasta al frutti di mare pero que casi parece una mariscada.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 10 abril 2013

Al ver el nombre pensamos en el "Tio Sam" y dijimos No venimos a comer perros ni hamburguesas. La sorpresa fue encontrarnos con la mejor gastronomia de Italia, Luego de visitar restaurantes de muchos abolengos por todo Europa, aquí es sin duda donde mejor se come...les recomiendo el "cartoccio di mare" pero sobre todo el "risoto" es sin duda EL MEJOR DEL MUNDO.

Agradecele a Alejodigital
Opinión escrita 26 octubre 2011

la mejor atención por sus dueños, fuimos a cenar 3 noches seguidas y almorzamos ahi el primer día que llegamos a piano de sorrento. no gastábamos mas de 50 euros en total comiendo 4 comensales , una vista paronamica de la ciudad y de fondo el mar imperdible de verdad y la relación precio calidad inmejorable, y si sos argentino tiene el plus de sentirte como en tu casa con una foto del diego colgada en la pared con la remera argentina y banderas , remeras del Napoles colgadas. los dueños son los que te aconsejan que comer y lo que pidas es riquísimo lo super recomiendo. uno de los dias que estuvimos Pascual uno de los hijos del dueño se ofrecio a llevarnos a la estación de tren donde finalmente nos dirigimos a Napoles cuidad que recomiendo mucho.-

Agradecele a julianDM