“El mejor restaurante de sorrento”
Opinión sobre el Ristorante Zio Sam

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, a buen precio, los camareros son autenticos profesionales y muy amables. La calidad relacion precio estupenda y un trato familiar. Estuve hace 3 años y hemos vuelto porque nos dejó una grata impresión y no nos a defraudado. Es autentica comida italiana en un sitio rodeado de comida para turistas. Y con unas vistas preciosas sobre el mar. Lo recomendaría sin dudarlo.

Agradecele a Carmen G
ziosam93, Proprietario en Ristorante Zio Sam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie

Escribí tu opiniónOpiniones (590)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Los camareros están acostumbrados a recibir turistas. La comida es buena. Recomiendo la comida de mar y que sea en la terraza si el tiempo es bueno. Tiene parking lo cual resulta muy cómodo

Agradecele a davidmedici
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Cenamos una noche allí durante nuestra estancia en Piano di Sorrento y todo estuvo correcto, nada especial que destacar.

Agradecele a mayte_cord
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida tradicional, y a buen precio. La especialidad es una pasta con frutos de mar cocida dentro de un envase de aluminio... Inolvidable

Agradecele a Francisco M
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Tiene una terraza muy agradable con vistas a la bahía, y la cocina está muy bien. Fuimos a cenar, y por la noche, con los calores del verano, se agradece la terraza con su brisa del mar.
Buena relación calidad-precio. Recomendable.

Agradecele a Maite L