“Bien”

Baguetteria De Pace
Clasificado como N.º 1 de 324 Restaurantes en Gallipoli
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Gallipoli queríamos comer algo rápido y más económico para continuar con nuestra actividad visitadora. Nos encontramos este precioso local que te transporta al siglo XVI cuando la ciudad de Gallipoli estaba en pleno apogeo. Las Puccia son muy buenas ya que utilizan ingredientes de calidad y cabe resaltar también la calidad de las ensaladas. Hizo que a pesar de estar cansado de comer bocadillos quisiese regresar a degustar otra puccia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 623manut
Escribir una opiniónOpiniones (1.151)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a cenar y nos dijeron que ya estaba cerrada la cocina pero nos dieron la opción de pedir para llevar, puedes elegir el pan, los ingredientes y luego bocatas ya preparados (en la carta en la parte trasera), elegimos uno de estos y estaba muy bueno, te lo hacen en el momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Laura D
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos caso al ranking y fuimos a comer una típica puce pugliese. Local pequeñito y super acogedor fuera del ruido de la calle principal. Sencillamente exquisito. En la sencillez muchas veces está la diferencia. Puedes elegir y montar tu puce a tu gusto. Cervezas típicas y artesanales. Precio razonable y el servicio super esmerado. Si no sabes que comer aquí acertarás seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a P2654MVmarco
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Familia numerosa (3+2). Fuimos a cenar. Lugar agradable, pequeñito con unas mesas fuera. No se manejan ni lo pretenden en Español, nos comunicamos en inglés. Te ofrecen una carta en papel con un boli para que con cruces marques una combinación que desees de bocata y por detrás también algunas combinaciones que plantean en el local. También tienen posibilidad de 4 postres (bocata c nutela, helado artesano, vasito de fruta fresca cortada y granizado de limón) cada uno a 3 euros. Los bocatas rondan los 5-6 eu y tienen ensaladas a unos 7 eu. Los bocatas tienen un buen tamaño. Ahora es lamentable que para comer te pongan vasos y cubiertos de plástico!!La verdad es que hoy por hoy y con lo que sabemos deberíamos concienciarnos de que esto no puede ser y mucho mas en un sitio que pretende vender productos saludables, verduras y frutas. El baño es pequeñito y está dentro de la cocina por la que atraviesas para ir, por cierto que yo me diese cuenta sin aireación. Gallipolli ofrece mucho restaurante turístico, precios elevados aunque sin duda con encanto y unas vistas especiales al mar, no puedo comparar porque no he ido.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a W980OHpaulad
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Compartimos dos puccia que estaban muy sabrosas. La ensalada vegetal era más bien correcta. Es un sitio donde comer rápido y sabroso. Lástima que platos y cubiertos sean de plástico, porque no es una solución nada sostenible...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a fforaster