Palazzo Il Cavaliere(Módica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 72
  • Desayuno incluido
Torre Del Sud Hotel(Módica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 80
US$ 113
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Modica Old Town Rooms(Módica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 44
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Giogaia Bed & Breakfast(Módica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 124
US$ 121
Balarte Hotel(Módica)
US$ 154
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Il Giardino dei Mandarini(Módica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Estuvimos en octubre en Case Brizza, tres noches disfrutando de la amabilidad de Giuseppina y de los espacios abiertos de su agriturismo. Allí puedes desconectar con tranquilidad, nosotros lo hicimos aunque no pudimos disfrutarlo del todo debido al tiempo.
Giuseppina se portó genial con nosotros. Nos recomendó sitios que visitar, los desayunos eran excelentes, siempre que podía se sentaba a charlar con nosotros. ¡Y nos presentó a su iguana! :D
Además, la casa está estratégicamente situada para visitar el barroco siciliano: Módica, Ragusa, Sicli... y las playas del sur. Incluso puede uno aventurarse hasta Siracusa.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a laura s
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Una casa fantástica. Giuseppina es una gran cocinera y prepara unas cenas excelentes. Debajo de una buganvilia con la calma del campo es una gozada.
Las habitaciones son super amplias y la decoración estupenda. Muy relajante los baños en el jacuzzi.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a 777Montse777
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Agriturismo de la zona este de Sicilia. Muy buena ubicación, cercana a los tesoros barrocos, y a las playas del sur.
La casa rural muy agradable, y la dueña encantadora, siempre con una sonrisa y predispuesta a ayudarte. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas, así como el baño.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a guiskiguiski
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Una grandísima casa donde poder campar a tus anchas y olvidarte del mundanal ruido. Giusepinna, la amable dueña de la casa nos recibió con una amplia sonrisa y nos llevó a la Inmensa habitación donde dormiríamos durante dos noches.

Almuerzos correctos, jacuzzi magnífico (fue para nosotros solos) y mucho espacio para movernos.

No me gustó el diseño de la habitación. Era mas bien un loft. Eché de menos una bañera como vi en el folleto y el precio del menú si deseas quedarte a comer me parece excesivo.
Por lo demás, disfrutamos mucho con la conversación de Giusepinna y sus hijos (y nietos).

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Pedromen
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Casa muy tranquila donde poder relajarte y con la playa a 10m. Giseppina la anfitriona nos preparó una estupenda cena típica siciliana. Las habitaciones muy amplias así como los baños, pues eran parte de una granja totalmente reformada con muy buen gusto.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jose luis g