Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Acabo de regresar de Sicilia, y tengo que decir que ha sido genial, el pais sus gentes, su pasta, su leche que mandorla que descubri tarde, pero si algo quiero destacar es el acierto que tuvimos al elegir el agroturismo para alojarnos, En casa Brizza pasamos cuantro noches fantasticas, tranquilas y silenciosas perfectas para descansar de los ajetreados dias del turista. Los desayunos muy bien disfrutando de la mañana en el campo con la amable compañia de Giuseppina, los echare de menos me encantaba quedarme ese rato charlando con ella, es estupenda. Totalmente recomendable. La habitacion inmensa el baño estupendo y con cantidad de agua caliente.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a suniva
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013

Escondida pero no inaccesible, case brizza es un lugar para encontrar la paz y la belleza de Sicilia. Sorprendentes habitaciones y baños majestuosos justo a buganvillas y olivos. Giuseppina tiene una bonita historia que contar y su casa es reflejo de su personalidad. Estuvimos cuatro noches y cenamos todas alli! Giuseppina es una cocinera excelente, y nos seguimos cambiando recetas con ella!! Un lugar ideal para conocer la zona, hay mucho que ver (Noto, Sicli, cava grande dil Casabile, Ragusa Ibla, Siracusa, Reserva dei Vendiacari y no os perdais la carretera que pasa junto al mar, es simplemente maravilloso). Gracias Guiseppina! Volveremos!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Jasuils
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2012

Estuvimos en octubre en Case Brizza, tres noches disfrutando de la amabilidad de Giuseppina y de los espacios abiertos de su agriturismo. Allí puedes desconectar con tranquilidad, nosotros lo hicimos aunque no pudimos disfrutarlo del todo debido al tiempo.
Giuseppina se portó genial con nosotros. Nos recomendó sitios que visitar, los desayunos eran excelentes, siempre que podía se sentaba a charlar con nosotros. ¡Y nos presentó a su iguana! :D
Además, la casa está estratégicamente situada para visitar el barroco siciliano: Módica, Ragusa, Sicli... y las playas del sur. Incluso puede uno aventurarse hasta Siracusa.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a laura s
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2012

Una casa fantástica. Giuseppina es una gran cocinera y prepara unas cenas excelentes. Debajo de una buganvilia con la calma del campo es una gozada.
Las habitaciones son super amplias y la decoración estupenda. Muy relajante los baños en el jacuzzi.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a 777Montse777
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2012

Agriturismo de la zona este de Sicilia. Muy buena ubicación, cercana a los tesoros barrocos, y a las playas del sur.
La casa rural muy agradable, y la dueña encantadora, siempre con una sonrisa y predispuesta a ayudarte. Las habitaciones muy amplias y bien decoradas, así como el baño.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a guiskiguiski