Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

Hotel muy recomendable. La habitación espaciosa con todos los detalles propios de un 4 estrellas superior, y el baño muy bien también. El trato de todo su personal exquisito, siempre con una sonrisa en la boca y muy atentos a tus necesidades. Especial mención para Pietro de recepción, que era el único que hablaba Español y al cual acudíamos para solucionar y preguntar.
La zona de la piscina estaba muy bien ya que la piscina era mas o menos grande, no estaba masificada, todo tranquilidad, hamacas libres siempre, un césped excepcional, música de fondo, unos cojines que flotaban en la piscina y se estaba super bien. Perfecto.
El restaurante muy bien las instalaciones con opción de salir fuera a la terraza cerca de la piscina.
Y ahora viene el porque no he puesto las 5 estrellas:
El desayuno era bastante bueno pero el personal encargado de reponer no estaba muy atento.
Un día desayunando a las 8 15 de la mañana se acabo la leche. Detalle creo que grave ya que había bastantes niños. Había tres tipos de cereales, a los tres días se acabo uno de ellos y no lo volvieron a reponer y lo mismo con otro. Los últimos 5 días tres compartimentos con los mismos cereales. Algo parecido paso con algunas mermeladas.
El wifi muy mal. Apenas se podía utilizar.
El restaurante bien pero no tenia nada que envidiar en cuanto a la comida a alguno de los que hemos estado en Pozzallo aun estando en la guía michelin.
Mi reflexión final es que a pesar de los fallos es un encanto de hotel y volvería a ir. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquiera es buena
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yus333
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

Está algo alejado de centro de Modica, pero el hotel es muy agradable. Una buena y muy cuidada piscina y un buen restaurante. Con todo, lo mejor es el personal que atiende el hotel: son atentos y te proporcionan cualquier cosa que necesites con gran amabilidad, sin ser empalagosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a suchosvg
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a las afueras de la ciudad, ideal para descansar después de los días calurosos y las mil y un iglesias y ruinas sicilianas. La zona de la piscina muy agradable y parking comodisimo y gratis. Desayuno completa y muy agradable. Lo mejor sin dudar el personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa, especialmente el encargado de las tardes. Tuvimos dos problemas durante nuestra estancias: la hab olía a tabaco claramente, nos la cambiaron de inmediato pero x otra sin vistas. Una mañana se acabo el agua durante la ducha!!! Me aclare el champú con agua mineral!! Lo resolvieron en 10 min. Calidad precio excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradecele a madgar78
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

habitacion comoda,limpia,con balcon hacia el area de piscina,baño limpio,personal muy amable,desayuno poca variedad, siempre lo mismo, estuvimos en temporada baja por lo tanto se siente bastante tranquilidad en todas las areas.

Consejo sobre habitaciones: con balcon, vista a la piscina,recibe el mejor sol todo el dia.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a grs2014
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es nuevo, limpio y agradable, el personal muy servicial, los alrededores no son muy bonitos pero esta cerca de Modica y de Ragusa-iIbla. Esta ultima ciudad es de lo mejor que he visto en Sicilia

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Nshania