“Portugal Interior Fantastico”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Local antiguo con detalles y
Con un encanto especial, comida Portuguesa, de verdad sin tramp ni carton, te guatara mas omenos (A nosotros mucho) perohecha concariño y profesionlidad. Servicio cercano resolutivo yeficaz. Pequeño problema, no admiten reservas y hay que esperar, nada grave el jardin es muy agradable y el estanque de Lampreas interesante para conocerlas de cerca en vivo. Relacion Calidad, precio, servicio etc etc INMEJORABLE. He ido cinco veces a lo largo de los años y perdura todo lo bueno.

1  Agradecele a Paco T
Escribí tu opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Cocina portuguesa de alta calidad, (lamprea, bacalao, carnes de buey, cabrito da serra, etc.) Atencíon inmejorable (Sr. Feliciano). Precio muy moderado.Lástima que solo reservan mesa hasta las 12:30 portuguesas. Vale la pena probar.

1  Agradecele a Carlos B
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Nos desplazamos 100 Km una vez mas para disfrutar de sus comidas, no somos los unicos, hay varios clientes españoles que se desplazan asiduamente hasta Arcos de Valdevez
Al ser un excelente restaurante, con mucha clientela hay que estar atento a la hora que se llega, sobretodo en verano
Tuvimos suerte y habia Mero(siempre hay pescado fresco) cuya preparacion fue perfecta
El local es muy agradable el servicio atento y rapido a pesar de la cantidad de clientes que tenian
Para que nos compense el desplazamiento ya se puede imaginar uno de la buena relacion calidad y precio

2  Agradecele a MontseBaiona
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Por razones personales paso mucho tiempo en Arcos de Valdevez, por lo que conozco bien este restaurante, para mí el mejor del pueblo (es el primero al que llevamos a cenar a los amigos que vienen a visitarnos, con la garantía de que quedarán siempre encantados). Está ubicado en una casona de piedra, que aunque no tiene ventanas resulta acogedora, por las paredes con piedra vista, aunque la decoración no es lo mejor del lugar. La carta, reducida (lo que para mí es una garantía), está basada en la cocina tradicional portuguesa y para su elaboración utilizan materias frescas y de primera calidad. Mis platos favoritos son los filetes de pescada con arroz malandro y la posta de vitela de barrosá. Las cantidades, como pasa en casi todo Portugal, son excesivas, por lo que recomiendo pedir medias dosis, que son más que suficientes. La bodega buenísima, a precios irrisorios, sobre todo los vinos verdes de la tierra (recomiendo probar los verdes tinto, muy raros y que poca gente en España conoce, que resultan unos vinos diferentes).
El servicio es muy profesional y serio, aunque tampoco son excesivamente rápidos (pero no pecan de lentitud, como he leído en una crítica). Y todo ello con unos precios que, como sigue pasando en Portugal a pesar del incremento el IVA en 13 puntos, siguen siendo casi la mitad que en España. Si lo visitan no se arrepentirán. Nosotros volvemos una y otra vez y nunca nos cansamos.

2  Agradecele a Paraegrupos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Mi pareja y yo fuimos recomendados por una amiga y aunque la comida estaba buena, el servicio fué pésimo.
Llegamos a la entrada y tuvimos que esperar un rato hasta que un camarero pasó cerca y pudimos hablar con él porque nadie se acercaba a recibirnos.
Nos sentaron en una mesa y no nos trajeron la carta hasta pasados 10 minutos.
Cuando ya decidimos qué tomar, tardaron mucho en venir a tomarnos nota.
Realmente estuve a punto de levantarme e irme...
Pedimos pulpo a la parrilla y bacalhao lagar (recomendado por una amiga). Tardaron muchísimo en traernos la comida, muchísimo! Y también la bebida, una coca-cola y una botella de agua.
El pulpo era muy escaso, 2 patitas.
En total, dos platos y dos bebidas fueron 33.45€, que no está mal pero no compensa lo del servicio que tardó 20 minutos en cobrarnos una vez traída la cuenta.

5  Agradecele a Susana M