“Excelencia en la relacciócon calidad/precio”
Opinión sobre el Costa do Vez

Costa do Vez
Clasificado como N.º 3 de 27 Restaurantes en Arcos de Valdevez
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Buena atención y lugar confortable, pero lo mejor, la Sopa portuguesa tras unos sugestivos entrantes, y la Pescada Grellada, (otros acompañantes optaron por filetes de pescada), que convirtieron este lugar en la Gloria a bajo precio y escasas calorías durante una hora...

Agradecele a jriocaldo2
Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 23 de julio de 2016

como siempre la calidad y el precio son excelentes, el servicio depende de lo lleno que este el restaurante, recomiendo comer al fondo pues es un excelente camarero

Agradecele a MontseBaiona
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Repito el comentario anterior al ser totalmenmte procedente, solo añadir, que no deja de asombrarnos la calidad de la preparacion
Nos desplazamos 100 Km una vez mas para disfrutar de sus comidas, no somos los unicos, hay varios clientes españoles que se desplazan asiduamente hasta Arcos de Valdevez
Al ser un excelente restaurante, con mucha clientela hay que estar atento a la hora que se llega, sobretodo en verano
Tuvimos suerte y habia Mero(siempre hay pescado fresco) cuya preparacion fue perfecta
El local es muy agradable el servicio atento y rapido a pesar de la cantidad de clientes que tenian
Para que nos compense el desplazamiento ya se puede imaginar uno de la buena relacion calidad y precio

Agradecele a MontseBaiona
Opinión escrita 24 de enero de 2016

Restaurante a las afueras.
Amplio y buen servicio.
Calidad de cocina y buena presentación.
Precio medio.
Recomendable.

Agradecele a Fran G
Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 20 minutos en la puerta, junto a otro grupo de 3 personas que nos precedían, sin que nadie se dirigiera a nosotros, tuvimos que soportar la SINVERGÜENCERÍA de una pareja de unos 60 años, pretendido aspecto juvenil, que después de esperar 15 minutos, se cuelan y a través de un camarero que pasaba cerca consiguen mesa.
Obviamente protesto ante un jefe que estaba en caja y se acercó cuando nos dirigimos al listillo. Su respuesta fue patética. Obviamente, por dignidad, nos fuimos. Más que un restaurante de un Hotel parece una tasca o un furancho.

2  Agradecele a JManuelPC