Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llamé para reservar y me atendieron con tan buena educación y simpatía ya me ganaron! La atención recibida antes y durante la estancia fue de 10, una maravilla de personal, atentos en todo momento de que no nos faltará de nada. Cenamos en la habitación y el servicio en ella fue esquisito, la comida a la hora que le dijimos y a sus tiempo! La habitación era una maravilla, 2 camas individuales y una de matrimonio, a parte su sofá, sillón y su TV! En plena sierra, no se escuchaba ni un solo ruidito de nada, nuestra intención era descansar y desconectar y así fué!! Estrella que supongo será la dueña o encargada, un encanto de mujer! En definitiva, una de las mejores noche que he pasado en un hotel! Si queréis tranquilidad en la sierra.. Id ahí! Muchísimas gracias por la atención y el mimo! Sois geniales! Lola y Fran VOLVEREMOS!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a lolag809
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Hotel nada recomendable,sucio, dejado, con malos modos, humedad por todas las paredes,olor insoportable, Todo lo malo que se pueda decir de un hotel es poco, rogaría a las autoridades competente que revisen el hotel porque no cumple ningun tipo de higiene

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a joseantonioc121
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia con este sitio es de VERGUENZA,no son nada profesionales ya que para ellos la RESERVA no les importa si llega algun cliente que les interese mas,te dejan tirado y como si nada y tu pues te aguantas y te buscas otro sitio,tras meses con la reserva un dia antes de irnos despues de todo organizado,turnos de trabajo cambiado...todo me llaman y me dicen que por error (DE ELLOS)en vez de dos noches solo nos han reservado una y que la otra me puedo ir otro fin de semana si quiero que no tenian cama para nosotros,todo por que les entro un grupo de 30 personas y les intereso mas coger a ellos y nosotros que somo 2 nada,asi que estamos tomando todas las medidas necesarias para que esto no se quede asi y por supuesto que no se lo hagan a nadie mas, asi que lo mejor es que no vayais por que os podeis encontrar con la sorpresa un dia antes y a ellos les da igual, panda de SINVERGUENZAS, aun asi el boca a boca es la mejor o peor publicidad que se pueda dar y en eso tengo la suerte por mis medios de poder undirlos mas de lo que ellos piensan asi que la familia de 30 que la aprovechen por que me voy a encargar que los visiten las minimas personas posibles al menos todo el que este de mi mano os aseguro que no lo va a hacer.PESETEROS

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a aroag172
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como pega inicial, el acceso es confuso y de entrada, casi asusta: sale un camino estrecho de la carretera sin ninguna señal, que te metes porque lo dice el GPS pero no parece que vayas a un hotel… Colocar una señal en la nacional se agradecería.
Sin embargo, una vez que llegas te sientes en medio de la naturaleza, el entorno y las vistas son una maravilla y la habitación está decorada con muy buen gusto en piedra y madera, además de contar con una mesita y sofá. Amplio, limpio y con una encargada muy atenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a YeraZmr
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Del día 8-9 de febrero, la cogimos para visitar la Gruta de las maravilla. Está a pocos minutos del centro en coche, en una zona totalmente rural. El apartamento estaban bien equipado, solo el pequeño detalle del sofá cama, ya que solo había dos habitaciones dobles, la cogimos sabiendo que sería un sofá cama, pero la verdad que no es extremadamente cómodo, aun así para una noche genial. El desayuno continental muy completo y unas vistas geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Anabelcm15