Orbitz.com
Travelocity
FindHotel
Destinia.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El paraje es muy bonito y sólo.
Nuestra habitación estaba invadida por moscas. Tuvimos pedir insecticida para poder tener paz en la habitación y además de poco limpia.
Si se recibe clientes hay que ver el estado de la habitación.
Pedimos ensalada para cenar...la peor de nuestras vidas y el señor nos trae cubiertos en la mano, sin cuidado alguno con como saber servir y peor aún en la pandemia. Tuvimos que tomar algo en el salón, poco limpio, porque en nuestra habitación habíamos puesto insecticida y no podíamos estar dentro.
Nos pareció un hotel dejado.
Ojalá mejoren todo !

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación limpia, sin moscas.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
3  Agradecele a BetaPB
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Gustó · El hotel tiene unas vistas desde las habitaciones y el restaurante impresionantes, el desayuno muy bueno además servido en mesa, Fácil de llegar e información de todo tipo a través de WhatsApp.

No gustó · Para mejorar, un poco más de contacto humano,ya que el contacto es casi todo WhatsApp ( por que siempre tenemos costumbre de soltar las maletas, si no casi no hubiéramos visto al personal del hotel) como sugerencia no estaría de más añadir un botiquín con medicamentos sin receta que al ser un hotel rural vendría muy bien( yo tuve que ir a la farmacia de guardia a las 3 de la madrugada por Ibuprofeno, que realmente la culpa es mía y no del hotel por no incluirlo en mi equipaje) a mi por lo menos no me hubiera importado pagar por el medicamento si lo hubieran tenido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a al0412394
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Entorno inmejorable. Desconexión total. El salón principal con la chimenea es súper acogedor. Las habitaciones amplias y cómodas. Los desayunos y cenas muy ricos, en especial me encantó el consomé. A 5 minutos en coche del centro de Aracena. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a _rsular2021
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Desde antes de llegar al hotel ya la atención fue muy buena, muy buen trato y dándonos muchas facilidades.
Hotel con mucho encanto, en muy buen estado y en plena naturaleza, con unas preciosas vistas.
La cena en el hotel fue también muy buena, comida casera y bien cocinada, "la de toda la vida". Enhorabuena a su cocina.
Desayuno abundante y servían en mesa.
Lo pero para nosotros fue la señalización del carril que sale desde la carretera. Intenten señalizarlo pués es inimaginable que el acceso sea por ahi.
Como sugerencia revisen limpieza partes altas de las habitaciones y filtros aires acondicionados, el caudal de aire era insuficiente por el mantenimiento.
Gracias por hacernos disfrutar de la experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a VICTORMZMZ
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llamé para reservar y me atendieron con tan buena educación y simpatía ya me ganaron! La atención recibida antes y durante la estancia fue de 10, una maravilla de personal, atentos en todo momento de que no nos faltará de nada. Cenamos en la habitación y el servicio en ella fue esquisito, la comida a la hora que le dijimos y a sus tiempo! La habitación era una maravilla, 2 camas individuales y una de matrimonio, a parte su sofá, sillón y su TV! En plena sierra, no se escuchaba ni un solo ruidito de nada, nuestra intención era descansar y desconectar y así fué!! Estrella que supongo será la dueña o encargada, un encanto de mujer! En definitiva, una de las mejores noche que he pasado en un hotel! Si queréis tranquilidad en la sierra.. Id ahí! Muchísimas gracias por la atención y el mimo! Sois geniales! Lola y Fran VOLVEREMOS!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Maripurihuelva