Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 106
Ver oferta
eDreams
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Sitio muy recomendable para los amantes de la naturaleza.
Nos gustó mucho la estancia, muy agradables los dueños y atentos.
Estuvimos con dos perros (Xena y Fox) y muy a gusto.
Nos indicaron rutas y pueblos para visitar.
Volveremos sin ninguna duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 486anaisabelr
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana mi marido, yo y nuestros dos perros q son de tamaño pequeño, en un apartamento para dos personas; mencionar que no nos han cobrado nada, ningún suplemento por nuestras mascotas.
Los apartamentos son pequeños pero muy acogedores, con todo lo necesario para echar tu estancia, con un baño de buen tamaño y bien equipado, decir q sale bastante caudal de agua y muy caliente, algo que para mí es muy importante y además ha sido un fin de semana con mucho frio.
La cocina es pequeñita pero está equipada con todo el menaje que puedas necesitar, no le falta de nada, y todo nuevo, hasta los estropajos y trapos de limpieza, ya digo q no le faltaba nada, te dejan una cesta para el desayuno muy completa, que trae de todo, y te la reponen si necesitas algo más.
Decir también que el dormitorio tiene un ropero bastante apañado con muchas perchas( cosa q en otros sitios no hay) , varias mantas, todo bastante nuevo , al igual q las toallas, por poner un pero, la cama un poco pequeña (de 1,35) , por lo menos para nosotros ya q mi marido es bastante alto.
También te dejan la chimenea con leña, la primera es gratis.
El hotel en si y todo el entorno precioso, con muchos castaños y senderos q salen desde el mismo hotel y llegan hasta Aracena, y los propietarios más amables y encantadores no pueden ser, intentando hacer tu estancia lo más agradable y cómoda posible, nos informaron de rutas para facer y de los lugares donde comer, hasta nos informaron donde podíamos comprar chacina ibérica y de buena calidad.
En fin lugar ideal para desconectar y descansar, todo precios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Amanda B
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Pasamos tres días y fueron estupendos. Nos guiaron muy bien para visitar lugares y hacer rutas. Incluso nos explicaron y nos dieron a probar las setas típicas del lugar. Súper amables. No podría decir nada malo, un entorno precioso y la ubicación genial, muy cerca de aracena pero en mitad del campo, a un pequeño paseo se pueden ver ovejas, cabras y cerditos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Agustin J
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

excelente fin de semana . tranquilidad. amabilidad y buen servicio
habitaciones muy limpias
piscina magnifica, senderos desde el hotel
magnifica relacion calidad precio
desayuno completo auqnue algo corto para 4 personas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a benjam_nd372
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos noches a desconectar un poco de oa vida cotidiana, sinceramente han sido dos dias estupendos, el sitio es una maravilla, muy cuidado, muy limpio, los propietarios todas las mañanas limpiaban la piscina y desinfectaban las tumbonas.
Reservamos el apartamento, fuimos con uj bebe de 6 meses, nos pusieron una cuna con sus sabanas muy limpias, nos dieron los apartamentos de la planta baja, a petición nuestra, por comodidad con el bebé por tema carro y demás, nisblo prometieron y así lo cumplieron. El apartamento estaba genial, súper limpio, muy cómodo y no le faltaba de accesorio nada para poder cocinar. Llegamos y teníamos nuestra cestita con el desayuno para esos 3 días, todo espectacular,una bolsa de pan de pueblo buenísimo, café,cola cao, mantequilla, mermelada, tomate triturado.. Etc.. No faltaba de nada
Comentar que el frigorífico es maravilloso, enfría estupendamente, pones una cerve caliente en el. Congelador y al poco tiempo ya se puede tomar bien fría. A quien le.l guste la cerveza, este punto es muy importante
Comentar el trato de los propietarios, maravillosa, muy amables y serviciales
Tiene para hacer sendero, con el bebé no hemos podido, pero si iban muchas familias y parejas por la mañana a dar un paseo.
Volveremos a ir porque el relax que se consigue ahí es increíble, no se escucha un ruido, todo aire puro y desconectando de todo.
Tiene WiFi que va estupendamente.
Aracena está súper cerca, 5 minutos en coche.
En resumen, dias de vacas en familia increíbles.
Volveremos a ir el año que viene, no tenemos dudas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a elenarL7436VJ