Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
Destinia.com
US$ 91
Hotels.comUS$ 93
PricelineUS$ 94
Barcelo.comUS$ 93
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Um Hotel deste calibre no pudimos prender aire condicionado porque solo tienen lá opcion de caliente, pêro el dia estaba caliente y queria dormir um poco porque ande 500 km sali a lá 5:00 am de Madrid para visitar uma bodega llegue a las 17:30 y solo calefaccion

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a macariop893
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Aracena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Ha sido un placer recibirle y respondiendo a su comentario, le pedimos disculpas si el aire acondicionado no estuvo a la altura de lo esperado. Revisaremos lo ocurrido en su caso, sin embargo, queremos decirle que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente y con gusto le asistirán. La satisfacción de quienes nos visitan es muy importante para nosotros y su testimonio siempre será bien recibido.

Ciertamente, no podemos dejar que cualquier huésped se vaya con un sentimiento de insatisfacción. Es por este motivo, que los puntos mencionados serán comentados entre los equipos para ver dónde podemos mejorar.

Atentemente,

David Fernández, Director Barceló Aracena

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022

Hotel tranquilo con un bar/restaurante de calidad y excelente servicio, el gym muy limpio y máquinas perfectas para el ejercicio, especial atención de sus empleados desde la recepción hasta las camareras de habitación con gran atención y profesionalidad, el desayuno perfecto y sobre todo los senderos a realizar desde el hotel sin necesidad de utilizar vehículo, en este momento están preparando la apertura de piscina en un gran entorno.
No se puede dejar de visitar la gruta de las maravillas con un grado de EXCELENCIA, así como el guía que nos atendió con gran dominio de su profesionalidad
Señores de Tripadvisor HAY UNA PREGUNTA DESCONCERTANTE EN CONTAR ALGO MAS , ADEMAS DE INNECESARIA , LO DEL CATALAN ME PARECE DE VERGUENZA, porque no en gallego, valenciano, inglés o turco?

Consejo sobre habitaciones: aconsejo habitación con terraza planta primera y mirando al castillo, excepcional
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a KYNO66
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Un hotel con muy buenas vistas del pueblo y el castillo. Estuvimos en una villa y era muy agradable. La cama, el baño, la cocina, el albornoz y zapatillas...todo en general muy cómodo y sitio para aparcar el coche justo al lado de la villa. Los desayunos muy variados y la comida del restaurante variada y a un precio razonable. Se echaba en falta algo más de personal en horas punta en restaurante, pero en general bastante bien. Para repetir!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 852rosa
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Queríamos conocer la zona de Aracena y elegimos este hotel por su situación.
Vistas excepcionales.
Todo impecable y atención excelente en todos los servicios.
No nos dio tiempo a probar el Spa.
La próxima visita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PacoP64
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Unas instalaciones impresionantes, con unas vistas inmejorables. La limpieza es exquisita, el trato del personal igualmente es perfecto, atentos y muy competentes. Recomiendo el bufete del desayuno que es el que he utilizado, es sensacional. Tienen plancha y hacen unas tortillas francesas estupendas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fcl55