Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Increíble paraje, inmejorable trato casi familiar y unas instalaciones estupendas y tranquilas. Lo que necesitaba con esta crisis del COVID19. Las casitas son de uno y dos dormitorios con cocinita y frigorífico.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a MarianoM1058
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Un lugar rodeado de árboles y tranquilidad. Fácil acceso con coche para visitar Aracena y alrededores. Tiene un porche privado para sentarse y contemplar entorno.

Casita: No me resultó encantador de puerta para adentro. Está algo viejo el mobiliario y el baño huele a cañerías viejas. Puertas no abren y cierran bien. Tiene calefacción y agua caliente y a presión que funciona bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a warmwaterfish
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Sitio muy recomendable para desconectar y disfrutaren plena naturaleza. Ideal para ir en familia o en pareja. Yo suelo ir una vez al año con mi mascota y es ideal. Un año celebré con mi familia el fin de año y es una experiencia única. El personal es de lo mejor y las Casitas son super cómodas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Elizabeth r
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Acogedor hotel, bonito salón con chimenea y personal muy agradable, por poner algún pero la insonorización de las habitaciones. El desayuno vale 5 euros y podia tener un poquito más de variedad en embutidos. Bonito y agradable hotel a 1 km de pueblo. Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Mariano S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar unos días en familia. A descansar y pasar un poco de horarios y de complicaciones. Si estás buscando esto FINCA VALBONO NO ES TU SITIO.

Por resumir: la señal de LA SEÑAL DE LA TV NO LLEGA BIEN A LAS ALQUERIAS con lo que sí tienes un rato para aprovechar que el peque está dormido, olvídate de ver la televisión enterándote del guión.

Si piensas que la alternativa está en conectarte a Internet y así poder leer artículos atrasados o cosas que te interesen, olvídate también porque LA SEÑAL WIFI NO LLEGA A LAS ALQUERIAS.

Las Alquerias se suponen que son casitas con todo el equipamiento para que puedas cocinar. Pues olvídate si te traes algunas cosas para hacer la cena... la cocina del cromañón. 40minutos para que empiece solo a calentar. El menaje carcelario. No tienen de nada útil para poder cocinar con cierta comodidad. Los pomos de las puertas de los muebles te los quedas en la mano al abrir la puerta.

Si piensas que eres tú quien establece tus horarios olvídate EL SERVICIO TE LLAMA A LA PUERTA HASTA LA SACIEDAD PARA QUE ABANDONES LA HABITACIÓN A UNA HORA DETERMINADA. Además esa hora la adelantan según sus necesidades. La presión raya el agobio.

En este último caso añadir que nos dijeron que estás instalaciones no eran un hotel a lo que concluyo, si no son un hotel dejad un kit de limpieza en cada Alqueria para que podamos recoger y limpiar y por supuesto sacad del precio por día la cantidad correspondiente al ‘servicio’ raro ese que prestáis. Lo que no se puede hacer es un quiero y no puedo acabando con molestar a los clientes todos los días de sus vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a elmetodofa