Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Habitaciones cuidadas, con detalles del personal en la mañana y en la tarde. Las estancias comunes conservan el sabor del antiguo convento mezclado con el diseño más moderno y actual. Se respira tranquilidad y sosiego. Recomiendo pasear por los patios y jardines, disfrutar de la piscina exterior y del entorno. Realizan fabulosas visitas guiadas donde muestran cada zona y cuentan la historia del edificio. Hay un buen parking privado. ¡Un lugar del que saldrás encantado!

Agradecele a Clara H
HCONVENTOARACENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Clara, Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a Aracena. Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Jesús González Un saludo, Guest Experience Departament

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

La habitación muy bien, la cama cómoda.Es un hotel que aconsejaría a todo el mundo. El desayuno también muy bueno. Lo único que no me pareció tan bien son los tratamientos del spa que para mi se quedan cortos ,solo hay masajes y casi todas las horas ocupadas.Nos fue imposible hacer nada o sea que no puedo dar mi opinión.
Todo lo demás muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Meander561413

Estimado Huesped, Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a Aracena. Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Jesús González Un saludo, Guest Experience Departament

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Un Hotel muy acogedor, con un ambiente que te invita a pensar, muy bien situado y las instalaciones muy grandes y acogedoras.
Fueron unos días maravillosos, con mucho frío, aun así con la compañía y el sitio el frío pasaba desapercibido.
Volveria air mil veces

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a marbarri

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y volveríamos a repetir sin duda!
Trato inmejorable, contratamos spa y desayuno y recomendamos ambas cosas.
Sitio precioso.
Bien situado, cerca de los sitios turísticos del pueblo de Aracena.

Agradecele a Merimeri94
HCONVENTOARACENA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Convento Aracena & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimada Merimeri94, Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a Aracena. Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Jesús González Un saludo, Guest Experience Departament

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El hotel una Maravilla,habitaciones preciosa y super limpias, y como no dar las gracias a Mercedes del Spa una chica super professional y super simpática, volveremos aunque sea solo para disfrutar del Spa

Agradecele a Sergio J

Estimado Sergio, Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de recibirle en próximas visitas a Aracena. Muchas gracias por elegirnos y compartir su opinión. Jesús González Un saludo, Guest Experience Departament