Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 57
FindHotel
eDreamsUS$ 57
Agoda.comUS$ 57
Etrip
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que en el mundo del hospedaje se puede encontrar de todo, pero el abuso por parte de algunos hoteles es impresionante. ¿como se pueden cobrar 79 euros por un hotel de dos estrellas que presenta paredes desde las que se oye roncar al vecino, donde los baños son antiguos, con la griferia descolorida, la bañera desconchada y el bidé despegado de la pared y perdiendo agua por el surlo, donde la casi nula decoración duele los ojos? Por favor seamos sensatos y demos al cliente el confort que paga.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rosa S
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Sin lugar a dudas lo mejor es su ubicación, céntrico y frente a un agradable parque. El establecimiento necesita unos €uros de remozamiento en general. Podría ser mucho mas agradable de lo que hoy en día es.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Julio V
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con habitación muy limpia, pero muy anticuado y nada insonorizado, se oía mucho el jaleo de la calle!!! también pasamos mucho calor porque no iba el aire, necesita una reforma integral. Por lo demás, nada que destacar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a nuriafpz
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Facilidad de aparcamiento, buenos restaurantes cerca y muy próximo a los sitios de interés del municipio.
Amplia habitación pero una cama que no cumplió las expectativas, demasiado blando el colchón y demasiado blanda la almohada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Pablo P
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Nos quedamos allí tres dias y dos noches. La habitación nuestra, con cama doble, era muy amplia, las ventanas eran preciosas y teníamos vistas a la plaza. La cama era muy cómoda y calentita, apenas tuvimos que usar la calefacción ya que con la colcha y una manta que había en el armario nos apañamos mejor que bien. Además de ser cómoda, no hacía ningún ruido.

El cuarto de baño era también bastante amplio y tenía bidé que aunque yo no soy de usarlo, se que hay gente que si toma esto muy en cuenta. En la ducha el agua salía con fuerza más que suficiente y todo lo caliente que quisieras, y las toallas eran buenas. Lo único que yo pondría de pega a la habitación en global sería el jabón del baño, ya que venía en un dispensador un poco raro y enjabonaba regular, por lo demás todo bien.

En la recepción fueron encantadores y resolvieron todas nuestras dudas y preguntas, que fueron bastantes ya que yo soy mucho de preguntar por todo, siempre con una sonrisa y amabilidad, fueran las 6 de la tarde o las 8 de la mañana.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Pablo D