“Buen lugar en Hondarribia”
Opinión sobre el Yola-Berri

Yola-Berri
Clasificado como N.º 55 de 104 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una buena relación calidad precio, siguen las medidas contra el Covid-19 de limpieza, la comida deliciosa y cantidades adecuadas. Recomendable para menú del día.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a RonaldC828
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020

Aunque el precio es asequible, el pan de los bocadillos estaba muy duro y la puntilla, aceptable pero recalentada. Tiene terraza, por lo que es agradable, pero no volveríamos al sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Lorena H
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio y comida bien, por otro lado un camarero amable pero cortado, y una camarera contestona y mal educada!

Agradecele a marta19971
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

La comida excelente, el trato exquisito, lo mejor de lo mejor, un cogote de merluza espectacular! Lo dicho, inmejorable!

Agradecele a moncastells
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Pedimos 2 croquetas que eran incomibles, y un plato de chirpirones fritos.
En la fritura de chipirones nos salieron patatas, y un plástico. No sabían a nada, estaban sucios... nos dejamos el plato entero del asco que nos dió.

El resto de restauranets del pueblo estaban llenos, y luego entendimos pro qué este tenía mesas libres....

Típico restaurante aprovechándose de turistas y extranjeros, a evitar.

Agradecele a Elena G