“Buenísima!!!!”
Opinión sobre el Pizzeria Peccato Hondarribia

Pizzeria Peccato Hondarribia
Clasificado como N.º 50 de 104 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos pedido por primera vez en Hondarribia y repetiremos seguro. La pizza picante tiene el picante perfecto y la peccato esta buenísima. Iremos probando las cosas.
Y el reparto a la hora indicada.
De 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a agurnatxe
Compass15308424976, Propietario en Pizzeria Peccato Hondarribia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Agurtzane! Qué bien leerte. Claro que sí, ahora ya que has abierto la veda, ve probando cositas que seguro que descubrirás pecados nuevos. No sé si has probado los postres, pero ahí lo dejo.
Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Con niños la elección de las pizzas no es muy original: barbacoa y carbonara nunca fallan, pero sin duda han sido las mejores que hemos comido.
La lasagna espectacular, y la tarta de queso impresionante.
Toda la comida muy buena, y el reparto incluso antes de lo previsto.
Seguiremos probando el resto de la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Juncal635

Muchas gracias por tu comentario Juncal, nos alegramos de que tanto tú como los niños disfrutéis de "pecar" con nosotros. Un abrazo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena masa, gran variedad y lo mejor muy ricas. Mucha rapidez en 10m teníamos el pedido. Sin duda repetiremos. Desde Zaragoza para probar sus pizzas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Hixra

Ya nos hace felices que la gente que vive cerca de nuestras Pizzería Peccato nos pruebe, pero que gente que viene de fuera lo haga, ya nos parece lo más. ¡Volved pronto!

Opinión escrita 2 de agosto de 2020

Acaban de abrir en Donostia. Masa espectacular, muy buen servicio y calidad....además de muy buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Nelly d

Gracias por tu mensaje. Sí ahora además de los locales de Pamplona y Hondarribia, tenemos la suerte de estar también por Donosti. Si has probado nuestras pizzas, te recomendamos que el siguiente paso que des, sea probar nuestra lasaña, seguro que te encanta. Un abrazo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2020

Recibimos una muy buena atención y pizzas espectaculares. Pizzería Peccato recomendable al 200%. Repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Hugolu89
Compass15308424976, Propietario en Pizzeria Peccato Hondarribia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Estimado Hugo,

Muchas gracias por tu fantástica opinión. Nos encanta que nuestras pizzas te parezcan espectaculares y que nos recomiendes. ¡Nos hace querer seguir mejorando!

Un cordial saludo,