Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en pleno centro de hondarribia. Las habitaciones amplias y comfortables.Baño completo y amplio. El personal muy atento y servicial. Buena eleccion para la estancia en hondarribia. Y con parking.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carmen M
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto sin florituras en un lugar excepcional. Si estuviese en otro ubicación sería un Hotel más, pero El Barrio de La Marina de Ondarribia dista mucho de ser un lugar más, es de esos rincones para no perderse y este hotel es una buena base para una escapada con una calidad precio muy razonable y un trato al gran nivel de la zona.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JBarrabes
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Hotel en una muy buena ubicacion, cerca de todo...restaurantes, oficina de turismo, tiendas e incluso tienes para poder comprar en pequeño eroski y carrefour express. A 10 min del centro historico al lado del mar en fin buen hotel para ospedarse siempre que uno vaya a Hondarribia. En contra decir tiene que escuchamos mucho ruido al ser las fiestas de dicha ciudad, se pude entender y es el precio que tienes que pagar por estar tan en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es ir cuando no sean fiestas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Quico A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habría calificado a este hotel con cinco estrellas por su ubicación y confortabilidad hasta la noche del 1 de septiembre en la que se convirtió en una discoteca. Resulta que es el sábado antes de fiestas, prefiestas como dicen ellos y con este motivo el bar que está en la planta baja con horario y ruido normal, lo convierten en discoteca. Tuvieron la música a todo trapo y nuestras habitaciones encima parecían que estaban sobre un terremoto y era imposible dormir. Tuvieron la música hasta las 2,45 y eso es inaceptable para un hotel. Cuando nos quejamos en recepción nos dijeron que no podían hacer nada y que presentáramos una queja a la mañana siguiente. Si enfrente de un hotel hay un negocio ruidoso es un fastidio pero el hotel no puede hacer nada. Pero que el negocio ruidoso sea del propio hotel es una estafa a los clientes que quieren dormir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 827pilara
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy confortable, muy bien ubicado, personal fantástico y muy acogedor.

Desayuno genial y habitaciones excelentes en limpieza y modernas.

Lo recomiendo, siempre que estoy en Hondarribia voy allí.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernanda G