TripAdvisor
Hondarribia (Fuenterrabía)
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos en un apartamento con capacidad para 4 personas. El apartamento está muy bien.La cocina está bien equipada (nevera, tostadora, cafetera...). Las camas son bastante cómodas y las almohadas también (hay almohadas de dos tipos para que cada uno utilice la que quiera).

La ubicación muy buena también. Cerca del puerto, de los bares de pintxos y del centro histórico.

El garaje está muy cerca del apartamento, a menos de 5 min y nos sorprendió lo accesibles y amplias que son las plazas.

Nos hubiera encantado disfrutar del desayuno pero lo cierto es que nos pareció caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a flm27
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El Hotel esta en pleno centro , muy cerca de todo !!. Estuve en una habitacion esquinera y me gustio mucho , todo limpio y ordenado. Muy amable la gente , tienen cafe y agua en el salon del subsuelo.
No tome desayno ahi ya que lo encontre caro , al frente un cafe muy lindo .
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Constanza P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con una ubicacion perfecta. En el centro del pueblo y cerca de todo. Hemos estado en unos apartamentos para 5 personas que tienen cocina y comedor pero con las ventajas del hotel.
Puedes reservar parking por 10€ lo cual es muy recomendable pues es dificil aparcar. Limpieza optima.
La cama del comedor es muy dura ya que al ser sofa-cama tiene que serlo para cuando te sientes. El desayuno caro (12€persona) es optativo. Si no lo coges se puede desayunar en cualquier cafe cercano preciosos y mas asequibles
Vistas desde el hotel preciosas. Estabamos en un cuarto piso y con el aire acondicionado no has de abrir la ventana con lo que no molesta el ruido de la calle. Son muy amables. Te ponen incluso capsulas de nexpreso como detalle. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Nucopar
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia de 10 días en los apartamentos, 4 personas. Excelente, súper limpio, trato muy agradable, tiene de todo lo que puedes necesitar en un apartamento. Sitio ideal para desde ahí moverte a otras zonas del País Vasco. Tienen muchos detalles como reponerte las cápsulas del café, agua a la llegada y sobre todo hacer la estancia muy agradable. Los colchones son muy cómodos tanto el de las camas como en del sofá cama (pueden dormir dos adultos sin problema) . Parking a 200 metros con muy buen acceso. Aunque esta en calles muy concurridas no es problema para dormir. Para los desayunos recomiendo muchas de las panaderías y fruterías que hay alrededor con mucha variedad y buena calidad. En el hotel se puede desayunar pero no lo utilizamos.
La escalera de acceso al WC y habitación es de caracol pero con peldaños anchos.
Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias. Juanjo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a jjanaroc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Es un muy lindo hotel,muy bien ubicado, con una hermosa vista desde las habitaciones de planta alta,atención muy cordial, limpio, habitaciones amplias y cómodas, así como el baño, que lamentablemente carece de bidet y extractor de aire. Muy cerca hay buenos lugares para desayunar y/o cenar. Hondarribia es una ciudad pequeña y hermosa, que vale la pena visitar en el País vasco.

Consejo sobre habitaciones: En la planta alta la vista es muy linda. Está ubicado en una calle hermosa y tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a joseelbert1