“Cena de aniversario fantástica”
Opinión sobre el Alameda Restaurant

Alameda Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 114 Restaurantes en Hondarribia (Fuenterrabía)
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el momento de la reserva hasta el final todo fue bien. Nos reservaron un rinconcito ideal en el exterior, la atención fue muy profesional, recomendando las cantidades a solicitar y el orden de servicio. Los cubiertos te los van poniendo con cada plato acordes a sus necesidades y siempre te queda la mesa limpia. El producto es inmejorable y su elaboración muy cuidada.

Agradecele a Fernando A
Escribir una opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Celebramos mi cumpleaños con la familia más próxima y fue un acierto absoluto. Éramos 18 incluyendo dos niños.
El menú Hondarribia es inmejorable y muy bien pensado y ejecutado.
El servicio y el trato excelentes y la ubicación y recinto, la sala y terraza, súper cómodo todo.
Te sientes a gusto y como en casa y se come de maravilla
Muchas gracias

Agradecele a Y2384ZEluisd
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos apetecia pobrar y cambiar un poco de restaurante, ya que siempre vamos al Arroka Berri.

Nos dan la carta y no nos explican como funciona. Nos animamos a pedir el menú Hondarribia (78€/persona), no nos indican si entran todos los platos o hay que elegir uno de cada. Nos llevamos la sorpresa que el plato de quesos no esta incluido. Cuando en el menú aparece, pagando suplemento, pero aparece.

Por el agua que te cobren 4,8€, que el restaurante no esta en Mira Concha.

De postre cafe con leche y cortado (6,40€) , ni que hubieran ido expresamente a Colombia a por el.

No vamos a volver, calidad precio bastante escaso. Se lo tienen muy creido, la calidad tampoco es nada del otro mundo para dichos precios.

Pagas incluso menos en el Arroka Berri, la calidad/ precio y la atencion muy superior.

1  Agradecele a amaiaaris
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De una categoría inigualable demasiado delicioso los platos de un nivel muy alto para comensales de buen paladar platos

Agradecele a dppq1977
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Kaixo, hemos disfrutado del menú-degustación del Alameda y solo se puede calificar de extraordinario, un placer para los sentidos. Eskerrik asko!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GotzonAR