“Espectacular”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: restaurante de referencia en el sureste de la isla (Se salines) Abierto de 11am a 23 pm sirviendo tapas, pastas, pescado, carnes, postres caseros, y la mejor selección de la cocina mallorquina y mediterránea. Cocina abierta ininterrumpidamente. Destacan especialidades, a base de productos de primerísima calidad, como el tártaro de atún rojo, el entrecot 400gr, el gallo de san Pedro, nuestro arroz de bogavante y nuestras tapas , elaboradas al momento, además de un amplia carta a elección de nuestros clientes. El ambiente Estamos ubicados en el corazón de Ses Salines, en una casa mallorquina de más de 300 años de antigüedad y de historia, con paredes de piedra al estilo rustico tradicional y precioso patio decorado con plantas nativas de la isla, mediterráneo en estado puro. La localización de Cassai permite darse un buen baño, si el tiempo lo permite, en la playa de Es Trenc, situada a tan sólo 10 minutos del local. Además, nuestro restaurante es el lugar idóneo para pasar una íntima y tranquila velada a la luz de las velas.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos por el pueblo de Ses Salines y tuvimos la suerte de ver este local, con una decoración súper al entrar había mucho ambiente, llegamos sin reserva pedimos una mesa para tres y en 5 minutos estaba lista, los chicos muy serviciales y con un dominio de su trabajo q saltaba a la vista , la comida un 10 pedimos costillas de cordero , secreto ibérico y taco de atún que los recomiendo , volvernos seguro , en hora buena

Agradecele a Yudelca A
Escribir una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos a comer con mi marido y sobrina que estaba de visita en la isla, el lugar es muy bonito pero la atención fue pésima. La comida no era nada espectacular, mi sobrina pidió pulpo y esta muy duro, mi marido un pan amb oli que no era nada espectacular como tampoco lo eran las gambas al ajillo que yo he comido
Cuando fuimos a pagar, lo hicimos con tarjeta y vienen con la tarjeta y nos dicen que no tenían sistema para pasar la tarjeta ( carecían de Internet por los cortes de luz que hubo esa noche). Viene un camarero de nombre Miguel y nos dice ve a un cajero que hay aquí al lado. El problema era de fácil solución era solo con un móvil compartir Internet y listo. Pagamos con efectivo porque me quería ir, porque no soportaba la mala educación de esta persona que nos dijo que se llamaba Miguel y tenía 23 años.Yo había ido al que esta en la Colonia San Jordi y el trato habia sido muy bueno. Tengo claro que no volveré a ir nunca mas, ni lo recomendaré

Agradecele a VIVIANA G
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

He llamado a las 21.30 para reservar y me dijeron hasta las 22.30 no había mesa.. bueno llegamos sobre las 22.00 y había 9 mesas libre que nunca se ocuparon...
Pedimos pulpo y era imposible de cortar de duro que estaba ,lo devolvimos y lo trajeron igual un poco más seco cocinado en el horno Josper, pedimos merluza con gambas y estaban prácticamente crudas.. servicio inexistente, nunca han venido a la mesa para preguntar si todo bien, nos quedamos un buen rato con los platos sucios ya terminados,los camareros pasaban de vez en cuando al lado de la sala sin mirar ni las mesas... comida no al altura, servicio realmente pésimo,la música se parò por media hora y no sabían porque, se salvan por el local, lastima no tener más profesionales trabajando...

Agradecele a Gastrooo19
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que pasaba por Ses Salines me llamaba la atención este sitio. Así que decidí ir un día a probar, y salí bastante decepcionada con la comida y con la atención. Estuve merendando y los postres que pedí no me gustaron nada. Una tarta de almendra que no sabía a nada, y un brownie seco. No repetiría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cassynever
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

He ido a cenar con mi novia, el ambiente es muy bonito. El servicio es rapido y pedido la comida en 2 minutos estaba lista. Tartar de atun sin condimentar, materia prima buena pero nada de sabor. Mi novia ha pedido verduras al grill. El calabacin y el esparrago estaban pasados. Le han cambiado el plato por una ensalada. El lugar tiene mucho poténcial pero la cocina tiene mucho que mejorar. Hubiera puesto una estrella pero he puesto tres para dar una oportunidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lucianocappiello