“Espera mas”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de este restaurante, La verdad es que el sitio ha quedado muy bien y es privilegiado. El servicio correcto. . Pedirnos u. Arroz de mise, y esperaba muchos más. De entrantes unas gambas con gabardina aceptables el resto bastante malo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a En X
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me invitaron a u cumple de un amigo entonces tube que ir ! Y nada decirle que sigue siempre peor es poco ... como siempre el servicio fue un escándalo ...la comida digamos un poco mejor que la ultima veces .... entonces sigue dicendo que no lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a bobbyyyyyyyyy
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo se 8 personas y la verdad ,los platos para picar ridículos,los chipirones secos y diminutos,los mejillones más que diminutos ,el servicio lento y descontrolado,la lubina pequeña y como me la puedo hacer yo en casa,el tomahawk de sabor dejo mucho que desear pero creo que fue no estar bien en su punto,en fin como solo he visitado este sitio una vez volveré a probar a ver que tal. A otra cosa llevar preparada la cartera ya que la ubicacion vale la pena y se lo cobran

Saludos

1  Agradecele a Pathfinder828755
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

con la reforma actual esta perfecto ,el servicio muy atento buena comida ,sobre todo arrozes,calidad precio esta bien ,hay q pensar q estamos en el Pto Andraitx

Agradecele a Julian G
tribupalmamarketing, Director de Relaciones Públicas en Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu comentario! :)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante frente al mar, un bien servicio, pero por desgracia la comida ,aunque buena , no esta a la altura del lugar. Aconsejable? Si.sin duda, pero por el mismo precio hay otros con mejor gastronómia.

Agradecele a lorenzor400

Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada.. ha sido una temporada muy ajetreada, les esperamos durante el invierno!