TripAdvisor
Gratallops
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida de menú, welcome to the 90's”
Opinión sobre el La Cassola

La Cassola
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Gratallops
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres cantidad éste es tu sitio. La comida es normal, el restaurante en si deja que desear.. el baño... (Abajo) es muy cutrillo y hay un baño para muchos comenaales y el servicio tampoco es lo mejor de la casa (te sueltan los platos enmedio de cualquier manera) te tiran la cuchara para que la cojas al centro de la mesa. Te sacan un perolo enorme de escudella para platos pequeños y cucharas enormes... Todo está un tanto desfasado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pregonera
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Fuimos a comer, tienen dos menus de 12 i 18 €, elegimos el de 18 con alguna espectativa que no se cumplió.
Un camarero muy atento a todo ,perfecto, y una camarera gruñona.
Un entrante con 3 mejillones y 2 gambas totalmente prescindible, para dejarlo en el plato. Mi primero unos canelones de espinacas sin nada que destacar, y de segundo, error mio, pedí rape. Tengo que decir que la carne a la brasa tenia muy buena pinta.
Correcto, sin más.
Tienen piscina que supongo que puedes usar si vas al restaurante, un punto a favor si vas con niños.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Uli M
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La 3era vez que vengo este mes de agosto

Facil aparcamiento !!
Teneis piscina , para un baño que se agradece antes o despues de la comida
Platos tradicionales, y de mucha cantidad
No os quedareis con hambre os lo aseguro

Laborables teneis 2 menus, de 12 y otro de 18€
Fin de semana solo el de 18€

Recomiendo la escudella , es de 10
El melon con jamon de 1ero tambien es excelente
Calidad mas que correcta por el precio

Servicio muy atento y amplio salon para comer

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jordiasbo
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Servicio genial un chico súper amable aunq era verano pedimos escúdella de 10 es un placer regresar a casa por vacaciones y comer esa auténtica comida cacera el próximo año regresaremos seguro lo tiene todo servicio calidad vista !!!! Y para los clientes piscina incluida los niños encantados

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Afalcon01
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a este restaurante en menos de dos meses se come muy bien y a un buen precio ahora eso sí tienes que ir con hambre porque las raciones son muy grandes y pidas lo que pidas todo está muy rico.,lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a esgamun