“Muy familiar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL 4* VILLA PEDRAZA

CUARTO DE BAÑO CON CABINA DE DUCHA
OTRO BAÑO
COCINA EN MADERA DE ROBLE
FACHADA LATERAL
Jardín y zona de barbacoa .Perfecto para disfrutar.

Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel P
Madrid
Crítico de nivel 4
“Muy familiar”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de volver de pasar unos días en Villa Pedraza.
Susana ha sido muy amable en todo momento, y se ha mostrado disponible y accesible siempre que la hemos necesitado.
La casa es muy acogedora, muy calentita estos días de frío. Está muy bien equipada. Tiene también un jardín con zona de barbacoa, perfecto para épocas de calor.
Está situada en una zona tranquila, pero muy cerca de Pedraza y otras zonas de interés turístico como Segovia, Sepúlveda, Navafría, etc. Recomendable para familias o amigos.
¡Gracias!

2 may 2018
Muchas gracias por vuestro comentarios , esperamos volver a veros pronto en Villa Pedraza.
Alejandra...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“¡Increíble Casa Rural!”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos un grupo de amigos y pasamos allí una noche y todo fue perfecto, todas las habitaciones son dobles, dos baños, un salón bastante amplio y cocina. Además, el jardín está súper cuidado y una barbacoa techada que está muy bien sobre todo por si llueve.
El desayuno está fenomenal, pan recién hecho, zumo, leche y café. Cabe destacar la amabilidad de la dueña que se ofrece a todo lo que necesites. Sin duda alguna, lo recomendamos.

12 abr 2018
Muchas gracias por el comentario , esperamos volver a veros pronto en Villa Pedraza.
Alfonsito...
“Buen fin de semana”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos seis personas con dos bebes y salio todo genial, la casa calentita y acogedora, con todo lo que necesitas. La dueña súper atenta por si necesitábamos algo y el desayuno que nos dejo todo muy rico. Una pena no haber disfrutado del patio por el frío, pero intentaremos volver con calor para poder aprovecharlo....

19 dic 2017
Ha sido un placer conoceros y teneros alojados en Villapedraza, os esperamos en otra época del año para que disfrutéis del jardín.Os esperamos¡!
Sonia C
“Acogedor, perfecto”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado un fin de semana en familia perfecto, la casa está al detalle y muy cerca de Pedraza y otras zonas de interés de Segovia. Susana, la propietaria de la casa, es encantadora y muy atenta. Y el detalle de bienvenida es una delicia. Además dejan llevar a nuestras mascotas sin ningún impedimento. Seguro que volveremos a repetir algún fin de semana

22 dic 2016
Muchas Gracias , con clientes como tu y tu familia da gusto trabajar.
Un saludo, esperamos volver a veros pronto.
Vacatione...
“Fantástica estancia en Pedraza”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos 4 días en esta preciosa casa en Pedraza. Fuimos 4 adultos y 3 niños, con un perro. Todo salió 100% bien (¡hasta la temperatura en pleno mes de diciembre!).
La casa es exactamente igual que lo que puede verse en las fotografías, incluso mejor. Es amplia, cómoda, de una sóla planta y está muy limpia. Recién construida. Destacaría el acogedor porche acristalado para los desayunos y el jardín amplio y muy cuidado. En cada habitación hay una televisión individual, además de la que hay en el salón.
La casa está muy bien ubicada en la zona.
La propietaria es encantadora: nos dio todo tipo de facilidades e información y además nos obsequió con productos de desayuno que gustaron a todos.
Muy recomendable. Volveríamos sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa: acogedora, amplia, limpia y bien ubicada
Lo que menos te gustó: Ha sido un viaje perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
15 dic 2016
Ha sido un placer teneros en Villa Pedraza , esperamos volver a veros pronto por aqui.Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2