“Estupenda y acogedora casa en Pedraza.Admite...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL 4* VILLA PEDRAZA

CUARTO DE BAÑO CON CABINA DE DUCHA
OTRO BAÑO
COCINA EN MADERA DE ROBLE
FACHADA LATERAL
Jardín y zona de barbacoa .Perfecto para disfrutar.

Jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose M
Alcorcón, España
Crítico de nivel 3
“Estupenda y acogedora casa en Pedraza.Admite mascotas.”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos 8 adultos, 1 niño de 7 años ,1 nena de 1 año y medio y mi perro yorksire un fin de semana completo.La casa es muy acogedora y está genial,no te falta de nada.Ademas Susana es una anfitriona genial,te lo hace cómodo y está en todo(incluso botiquin en caso de ser usado por mayores y niños).Son los panaderos de Pedraza,el pan y bollos que te dejan para el desayuno son de lo mejor que he probado nunca.Darla las gracias,ya que a mis amigos padres de la nena,se les perdió fuera de la casa una pieza del carro de la niña un tanto cara y se molestó en ir a la casa encontrársela y enviársela por mensajero.Si volvemos por la zona no dudaremos en volver a tu casa Susana.Gracias por todo ( y ese todo incluye ese pan de masa madre y esas magdalenas que nos trajimos para Madrid).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
15 oct 2018
Muchas gracias por vuestro comentario ha sido un placer alojaros en Villa Pedraza, esperamos volver a veros pronto.
Vicente P
alcala de henares
“Una preciosidad muy tranquila y acogedora”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado siete adultos y un caniche toy, unos días en Rades de Abajo, bario de Pedraza, uno de los pueblos más bonitos de España, en esta casa rural completamente equipada, incluida la wi-fi, que, nos ha sorprendido por lo acogedora, familiar y tranquila, así como Susana, la dueña, que por cierto, tiene una pequeña y bonita tahona en el mismo centro de Pedraza, que ha sido todo amabilidad y disponibilidad, estando en todo momento pendiente si nos hacía falta algo. La casa está cerca de varios sitio para visitar, Segovia, Navafría y su sierra y piscinas naturales, Sepulveda, Hoces del Duratón,.....
Ha nevado, llovido, hecho sol, frío, en todo momento, la casa ha sido muy acogedora, y la barbacoa.....activa cada día a la vuelta de las rutas, seguro que volveremos, si está disponible.

Fecha de la estadía: abril de 2018
raquel-pa...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 4
“Muy familiar”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de volver de pasar unos días en Villa Pedraza.
Susana ha sido muy amable en todo momento, y se ha mostrado disponible y accesible siempre que la hemos necesitado.
La casa es muy acogedora, muy calentita estos días de frío. Está muy bien equipada. Tiene también un jardín con zona de barbacoa, perfecto para épocas de calor.
Está situada en una zona tranquila, pero muy cerca de Pedraza y otras zonas de interés turístico como Segovia, Sepúlveda, Navafría, etc. Recomendable para familias o amigos.
¡Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2 may 2018
Muchas gracias por vuestro comentarios , esperamos volver a veros pronto en Villa Pedraza.
alejandra...
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“¡Increíble Casa Rural!”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos un grupo de amigos y pasamos allí una noche y todo fue perfecto, todas las habitaciones son dobles, dos baños, un salón bastante amplio y cocina. Además, el jardín está súper cuidado y una barbacoa techada que está muy bien sobre todo por si llueve.
El desayuno está fenomenal, pan recién hecho, zumo, leche y café. Cabe destacar la amabilidad de la dueña que se ofrece a todo lo que necesites. Sin duda alguna, lo recomendamos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
12 abr 2018
Muchas gracias por el comentario , esperamos volver a veros pronto en Villa Pedraza.
Alfonsito...
“Buen fin de semana”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos seis personas con dos bebes y salio todo genial, la casa calentita y acogedora, con todo lo que necesitas. La dueña súper atenta por si necesitábamos algo y el desayuno que nos dejo todo muy rico. Una pena no haber disfrutado del patio por el frío, pero intentaremos volver con calor para poder aprovecharlo....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
19 dic 2017
Ha sido un placer conoceros y teneros alojados en Villapedraza, os esperamos en otra época del año para que disfrutéis del jardín.Os esperamos¡!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2