“Ubicación perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el El Arroyal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier M
Crítico de nivel 3
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Como reza el titulo, la ubicación es perfecta, estás a 2 minutos de Pedraza, a 20 minutos de las hoces del rio Duratón.

La casa está perfectamente equipada muy limpia, y sobre todo tiene una barbacoa que da un juego que no veas.

La casa perfecta para ir un fin de semana.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos te gustó: La hora de salida el domingo, tuvimos que irnos a las 16:00
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Nacho C
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una opción estupenda para alojarse cerca de Pedraza. La casa es moderna, amplia y está bien construida. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. Fantástico balcón con vistas a la sierra, y una zona de barbacoa cubierta que aprovechamos.
A cinco minutos de Pedraza, 15 de Sepúlveda y de las Hoces del Duratón.
Encarna y su marido son muy amables. Incluso nos prestaron una manta eléctrica para uno de nosotros que sufrió una contractura.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2