“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marta T
Villareal, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 3 noches alojados de maravilla en el apartamento pequeño. Es súper acogedor y súper nuevo, todo muy limpio y aseado. La cocina muy completa por no decir completísima, tostadora, batidora, exprimidor, lavavajillas... como en casa vamos!!! La chica un encanto, vino por la noche para traernos leche y pan para el desayuno!!! En la nevera habían tarrinas de mantequilla y mermelada, en el armario, café, azúcar, aceite... Si vuelvo por esta zona sin duda volveré a alojarme aquí, además muy tranquilo y sin ruidos. 100% recomendable.

Angel Lui...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Calido y acogedor lugar/Warm and welcoming place”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Llegamos ya de noche y con una nevada en ciernes. Nuestra casera fue muy amable y estuvo inmediatamente lista para darnos las llaves del apartamento.
El lugar está muy bien para el frio: ventanas que aislan de verdad, suelo radiante, ....
La limpieza fue perfecta y tuvimos leche, café, azucar y pan listo para poder desayunar al día siguiente.
La ubicación es excelente en el medio del pueblo.

We arrived already at night and with a snowfall in the making. Our landlady was very friendly and was immediately ready to give us the keys to the apartment.
The place is fine for the cold: windows that really isolate, radiant floor, ....
The cleaning was perfect and we had milk, coffee, sugar and bread ready to eat breakfast the next day.
The location is excellent in the middle of the town.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isabel p
Santander, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“grande pero caluroso y con caldera deficiente”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una noche en este alojamiento,es grande, espacioso,con la cocina con sus útiles,baño con ducha,hasta ahi genial,sin embargo hacia un calor horroroso al ser agosto cuando nos alojamos y al ducharnos la caldera no funciono y ducha fria que tocó.
Lo peor fue que al comunicar lo ocurrido a la dueña del alojamiento,se limitó a decir que "si a veces falla" sin más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Destinati...
“Apartamento pedraza”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien situado y las calidades del apartamento buena,muy recomendable,el pueblo super tranquilo,pero muy bonito

BlaSan S
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Magnifico, en lugar envidiable”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en enero de 2014

Viaje con mi familia a este aparatamento, sitio encantador, acogedor, atención de primera y sobre todo lo que me sorprendio, la cocina estaba completa, no necesitamos comprar ni sal. Gracias Luara por esa atención de primera

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo acogedor del apartamento y lo cuidado
Lo que menos te gustó: No hay terraza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2