“Comida espesa”

Restaurante San Roque
Clasificado como N.º 15 de 41 Restaurantes en Chinchon
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos una noche en Chinchón durante la 2ª quincena de agosto y, debido a las recientes fiestas patronales, en la plaza Mayor no encontramos abierto ninguno de los mesones que recomiendan guías como esta; cerrados por vacaciones. Paseando por la calle Huertos llegamos a este bar con el nombre del patrón local. El camarero nos recomendó como supuestas especialidades la sepia y la oreja, que pedimos y, desde luego, no disfrutamos: el molusco estaba chicloso, mal cocinado, mientras que la oreja de "plancha" tenía sólo el nombre, ya que se servía en trozos bastos y demasiado grasientos, pegajosos; además, aunque pedimos media ración, nos atizaron un plato enorme, que volvió a cocina casi entero. Para quitarnos la decepción nos animamos con un zarajo, exquisitez conquense que nos sorprendió allá; fue lo único que mereció nota aceptable.

1  Agradecele a Rafael_R_Anta
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gratamente sorprendidos por su amabilidad y servicio (dificil cuando es la Fiesta mayor del pueblo y está invadido por gente de fuera). Buenisima comida tradicional y de mercado, a destacar el conejo al ajillo entre ultiples platos a elegir. Excelente relacion calidad precio,, para volver cuando vayamos de viaje

Agradecele a Joan B
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me acerqué a comer y me sorprendió las dimensiones del Restaurante.
Tengo que decir, que todo lo que tome, estaba de 10.
Conejo al ajillo, oreja a la plancha y remos de calamar.
No se que estaba mejor preparado.
Mis felicitaciones.
Volveremos

Agradecele a bramirezrubiano
Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Mi experiencia ha sido estupenda, comimos en la terraza, ya tenía reserva, así que fue llegar y sentarnos, Todo fue muy rápido y eficiente.
La comida genial y muy rica y la cuenta normal acorde para todo lo que pedimos y comimos.
Sin duda un sitio para recomendar y volver

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Cristina S
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

REstauante caro para la calidad y cantidad que ponen
5 chuletitas de cordero 18,- € una pasada......
El churrasco carne muy normalita.
Lo unico bueno que está alejado del cemtro

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Javier C