“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
elenapjun
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es muy bonita y estaba muy limpia. El menaje todo nuevo. Los anfitriones muy agradables y cercanos. Totalmente recomendable. Nos prepararon una cesta con todo lo necesario para el desayuno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos de vuelta cuando queráis.
Jose Luis...
“Casa Rural equipada al 100% con desayuno y vista maravillosas”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

A 50 metros de la Plaza de toros, parking propio, muy cuidado, limpio, desayuno increíble y trato personla de 10. A 5km de _Madird y muy cerquita de la Warner además de lugares muy cercanos que visitar ... pasamos 2 días de tranquilidad y relax. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos cuando queráis.
Saludos
200574201...
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa perfectamente equipada y cuidada con todo detalle,así como sus propietarios, que te hacen sentir muy cómodo. Ubicación estupenda, cerca de la plaza y lugares de interés.
Volveremos seguro.

10 abr 2019
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibiros.
Roving650...
“Lo que buscas de una casa rural”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una casa rural con todo detalle, muy bien ubicada, cerca de la plaza mayor y en zona tranquila a la vez, destacar el trato exquisito del personal a su cargo, en mi caso de Luis y su mujer.

4 abr 2019
Un placer haberos recibido en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibirles.
JoseMigue...
“Desconexión con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos el fin de semana del 9-10 de marzo alojados en esta casa recién restaurada y que conserva la esencia de las casas-bodega de Chinchón. El trato de Luis y Charo es magnífico, siempre dispuestos a enseñar la bodega o a subir a los niños al viejo tractor. Además nuestra habitación disponía de yacuzzi y desayunar en la terraza con vistas hacia el castillo se convierte en todo un ritual. Ahh!! y no dejéis de contemplar la puesta de sol desde el mirador de la Torre del Reloj.

Su edad 35-49
4 abr 2019
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2